Abby la pequeña juguetona

Hola que tal amigos de !steemit¡ espero que estén bien aprovecho esta oportunidad para compartir con ustedes esta pequeña anécdota de mi hermosa perra

un 15 de agosto llego una pequeña pero preciosa cachorra de un mes y medio de edad.
13466002_10202028034897745_6671629761492834458_n.jpg
este hermoso cachorro de husky nos alegro la vida con sus travesuras y ocurrencias, ya pasado 5 meses aproximadamente esta pequeña enfermo de un virus llamado parvovirus.
ella venia sintiendose mal, pero no le prestabamos mucha atencion ya que la habiamos llevado a consulta y que el doctor nos habia dicho que su desanimo era por el cambio de sus dientes, semanas despues la pequeña abby comenzo a vomitar con sangre cada dia con mas frecuencia, ya nosotros mas preocupados decidimos llevarla nuevamente al veterinario, el doctor administro intorpan que es utilizado para detener el vomito.
así estuvo durante 20 días, la pequeña llego a un estado critico que ni siquiera se podía mover del lugar donde la colocábamos, solamente movía su colita en señal de que aun tenia fuerzas para continuar.

mi mama lloraba mucho al ver el estado de nuestra perrita, ya que ella desde que llego el primer día, se gano el corazón de todos nosotros.

dias despues estando yo en mi trabajo recibi una llamada de mi hermano Xavier, su voz se escuchaba muy angustiada diciendome que regresera pronto a la casa ya que el estado de abby habia enpeorado y no era seguro que cuando llegara la encontrara viva.
no pude contener el llanto y rompí en lagrimas, sin importarme nada salí corriendo de mi trabajo llegue aproximadamente 15 minutos después, al llegar a mi hogar, cargue abby entre mis brazos la lleve rápidamente hasta la clínica,en el transcurso del camino recordaba todos los momentos de felicidad y alegrías que viví con ella hasta ese momento.

al estar en la clínica el doctor la atendió rápidamente, en ese momento el doctor seriamente me miro a la cara y me dijo que ya no se podía hacer mas nada, me dijo hijo solamente nos queda confiar en dios.

me devolví muy triste a mi hogar, esa noche me acosté muy desanimado al pensar que en la mañana abby no estaría
viva.

la mañana siguiente me levante, y salí a buscar a abby para mi asombro encontré a la pequeña de pie jugando con mi otro perro llamado Bethoven, allí supe que todo estaría bien, su recuperación fue milagrosa, porque la mayoría de estos animales sufren de este virus no se llegan a salvar.
18519970_10203442178770458_8915289144604133284_n.jpg
Hoy abby es una perra de 18 meses, ahora fuerte,saludable, hermosa y consentida, la amamos cada día mas.

()

espero que les haya gustado esta pequeña historia de muchas que les contare, nos leemos pronto !Steemit¡

Sort:  

Abby, la mas traviesa de la casa!

Hermosa Abby!!

gracias nos seguiremos leyendo muy seguido.

Hi Friend, This is Nayan welcoming you to Steemit. To know more about steemit and to be success in steemit community PLEASE FOLLOW AND UPVOTE ME and keep an eye on my posts. I’m already following you. Also requesting you to join FACEBOOK GROUP named veRve for further discussion.

Thanks
Steemit : @nayanbd666 (PLEASE FOLLOE ME)
Facebook: nayan.zaman (PLEASE ADD ME)
Facebook Group: veRve (PLEASE JOIN)
VERVE.jpg

thank you friend for the welcome we will continue reading very often, I'll follow you

thank you friend for the welcome we will continue reading very often, I'll follow you

jejeje claro que si hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 56948.01
ETH 3056.88
USDT 1.00
SBD 2.40