INTRODUCEYOURSELF - Un pedacito de mi.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

PSFix_20180106_024224[1].jpeg

Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Victoria Portillo, tengo 17 años y soy de Venezuela, estudio contaduría publica. Así como, también me encuentro aprendiendo la lengua japonesa, sé japonés intermedio y estoy en ascenso; en mi clase soy conocida como kachi-san「勝ちさん」que literalmente significa ¡Victoria!.

PSFix_20171226_141015[1].jpeg

De esta manera soy una gran fanática de la cultura asiática en general pero tengo preferencia por la japonesa, me gusta mucho su historia, la mitología, la filosofía tambien la cinematografía, el arte y la música; se me hace tan interesante como su puede ser tan extravagante y tan conservadora al mismo tiempo como también su forma de ver el mundo occidental.

PSFix_20180116_090959[1].jpeg

Soy amante de los animales, a pesar de tener muchas mascotas tengo un amor especial por mi gato Jean Voljean (Aunque por aprecio le digo Jeansito). También soy perteneciente de una familia grande, soy la menor de tres hermanas y aun vivo con mis padres.

PicsArt_01-10-09.22.57[1].jpg

Me considero una persona multifacética , pues soy un poco tímida pero al mismo tiempo no me importa experimenar nuevas cosas con tal de pasarla bien (Hacer idioteces entre amigos). Por ende me gustaría conocer personas que compartan mis intereses al igual que me enseñen sobre sus perspectivas de la vida y formas de ver el mundo. Dejare
una muestra de un par de fotos de mi, para que aprecien como soy normalmente.

IMG-20170415-WA0012[1].jpg

IMG-20170415-WA0014[1].jpg

En este espacio quiero compartir diferentes temas referentes a la cultura asiática según mi punto de vista, pensamientos ocurrietes sobre un tema en específico y puede que les comente anécdotas graciosa o impactantes de mi día a día... Publicaré la mayoría en español pero intentaré publicar también en japonés. Espero que me reciban cordialmente y que cuiden de mi, nos vemos en el siguiente post. 待ったね。

Sort:  
Loading...

Welcome on steemit! :) 🙆💪😎

Thanks you!

Bienvenida.... muchos buenos deseos en esta plataforma!!!!

Muchas gracias por el apoyo

Bienvenida querida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44