Hi Steemit :D (My First post)

in #introduceyourself8 years ago
  • Como te llamas?: Me llamo Leonardo Rodriguez
  • De donde eres?: Soy de Venezuela..
  • Que edad tienes?: Tengo 17 Pronto en abril 18..
  • Por que elegiste Steemit?: Bueno.. esto podría ser algo largo, la verdad esta pagina me lo recomendó un amigo, me dijo que la comunidad de aquí es muy buena, no tanto por el dinero, es mas que todo por lo interesante de los blogs de otras personas, muchas idea y eso a mi me anima a publicar mas, y conocer mas gente con mas seguidores, en steemitChat
  • Que te gustaría hacer en Steemit?: La verdad, hago una variedades de cosas, principalmente con imágenes de photoshop, uso muchos programas, y gracias a mi amigo @meltmuredemons que me recomendó esta pagina y el  software Paint tool sai, para mas cosas de lo que hago :D...

    

  • English version


  • What is your name?: My name is Leonardo Rodriguez.
  • Where are you from?: I'm from Venezuela..
  • How old are you?: I'm 17 Soon in April 18..
  • Why did you choose Steemit?: Well.. this could be something long, the truth this page was recommended by a friend, he told me that the community here is very good, not so much for the money, it is more than anything interesting The blogs of other people, many idea and that to me it encourages me to publish more, and to meet more people with more followers, in steemitChat.
  • What would you like to do in Steemit?: Actually, I make a variety of things, mainly with photoshop images, I use many programs, and thanks to my friend @meltmuredemons who recommended this page and the Paint tool software sai, for more things What I do :D...



Sort:  

Hola! Welcome to Steemit!!

Bienvenidos a steemit. Buena Suerte!!

Gracias :D

Hey Leonardo, welcome to steemit! Glad you have joined us!

Welcome to Steemit! :))

Hola y bienvenido.
Pasate por el canal hispanohablantes:
https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes
Hay normalmente muy buena "onda" y nos ayudamos mutuamente.

Muchas gracias :D

Welcome to Steemit, Leonardo.

Bienvenido a la comunidad amigo, saludos desde caracas

Muchas gracias, Saludos desde Bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45