Hola steemit welcome to me, uno de mis primeros post de tantos que me harán millonario!!!

hola steemit, mi nombre es john bustamante tengo veinti-pocos años de edad, nací en Venezuela, soy amante del deporte en específico el fútbol es mi favorito, amo la musica y soy alcohólico, mi pasatiempo favorito es ver películas en especial las de acción, soy nuevo en steemit la idea de esta plataforma social es de mi agrado estoy ansioso por crecer como usuario y convertirme en el mas millonario de steemit, para luego dedicarme a conocer todo el mundo e ir a ver los juegos de fútbol más cotizados del planeta y muchos sueños mas que tengo en mente y se que lo lograre al igual que muchos de ustedes que están leyendo esto, animo amigos y colegas de steemit, esas son mis aspiraciones y bueno les continuaré hablando de mi.
IMG_1295.JPG
IMG_1296.PNG
Soy zuliano de nacimiento pero crecí en el táchira y amo ser venezolano sin importar la situación o el momento, soy estudiante de 5to semestre de ingeniería agronómica de la mejor universidad de la región la "UNET", mi sueño desde niño fue ser jugador de fútbol profesional, pero decidi a mis 17 años dedicarme a estudiar ingenieria y aun sigo en pie, aunque sigo practicando el fútbol a nivel universitario, simultáneamente practique natación por 4 años, en pocas palabras amo el deporte. Me encanta viajar e ir por todo el país conociendo cada rincon y espero hacerlo por mucho tiempo. Mi gente bella de steemit les deseo éxitos en sus inicios y un fuerte abrazo fraternal espero ser de ayuda para muchos, welcome to me!

Sort:  

Bienvenido! Saludos desde Margarita

gracias, saludos.

bienvenido buen post te invito a que entres en mi blog y le des votar a mis memes

gracias, vale.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Me encantaria!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44