UN POCO DE MIsteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Yo no soy ella, soy el de la televisión, pero como ya he atraído su atención te cuento un poco de lo que quiero compartir en steemit

¿Cuál es mi usuario? 

Hola mi usario de steemit es @bursatilonline 

¿Cuáles son mis pasiones? 

Me uní a esta red social para compartir mis dos pasiones:

Trading 

 

Viajar

 

¿Cómo llegue al Trading? 


Mi pasión es viajar y deseaba encontrar un mecanismo que me sirviera para ganar dinero en cualquier parte del mundo y así descubrí que solo necesitaba mi laptop e internet para generar ganancias en el mundo del trading. (Fíjate que ni siquiera requería capital, aunque por supuesto para obtener mayores ganancias, la mayoría de las veces necesitaras capital).


¿Qué Paises he visitado en el mundo? 

 

Argentina, Colombia, Aruba, Bonaire, Curacao, Panama, Mexico, Estados Unidos, Republica Dominicana, España, Italia, Suiza, Vaticano, Francia, UK, Turquia, Grecia. 

¿Cuáles son próximos lugares que me he fijado visitar? 

Peru

Bora Bora o las Maldivas

Egipto

Japon 

China

Canada

San Franscisco (US)

¿Que otro  lugar me recomiendas conocer? Contéstame en los reply.

¿Cuál es el gran reto que me propuse con steemit?

Transmitir mis conocimientos en el trading no solo en mi idioma Español sino en un idioma que me ha costado mucho y aun no logro aprender que es el ingles.

¿Cómo espero lograr es el gran reto que me propuse con steemit?

De forma gráfica y muy simple mostrare lo que necesitas saber para estar en el mundo del trading y con el apoyo de la comunidad y del traductor de google y mucha paciencia de la comunidad de habla inglesa, espero lograr transmitir la información a los que estén interesados de habla inglesa. Además publicare fotos y un poco de información de los viajes que he hecho.


¿Qué te pido?

  • Preguntes todo lo que quieras relacionado con el capitulo del curso, que yo intentare responder
  • Me sigas si consideras que vale el esfuerzo y la información
  • Los upvoted, reply y Resteem son apreciados
Sort:  

Welcome to family :) Follow me back and I will surprise you on August 1 ;)

Thank you... I am following you now

Aqui te va mi upvote por creatividad @bursatilonline. De los paises que quieres visitar he estado en Japon y Peru. En mis posts puedes encontrar recomendaciones de itinerario que mi esposa @ddfoodandtravel escribio. Buena suerte y espero ver mas de tus posts (sin necesidad de la chica).

Gracias..... seguro te sigo... y ya mi curso tiene varios capitulos y la chica no aparece. jajajja

hahaha vale, saludos @bursatilonline

¡Excelente post! Desde el momento que te propusiste llamar la atención con la fotografía, pasando por el contenido del mismo, hasta llegar a tu manera particular de hacernos saber un poco de tí, de lo que piensas, lo que haces y deseas en el presente y a futuro. Te deseo todos los éxitos posibles, y que sigas adelante con grandes logros y progresos personales y profesionales. ¡Sigue adelante!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de colocar tu comentario.... Se agradece... y te sigo

Welcome to steemit dear friend @bursatilonline, I've met with good friends by searching 'introduceyourself' tag, i love newbies and delight in giving them a hand of friendship. Love from @maxdevalue, am sending some steem to your wallet right away, welcome on-board! Your contribution is needed here in steemit.

I wish you well, take time and lookout for people of like-mind, make new friends especially minnows and newbies of same interest, grow together and support each other, that's the secret here, don't be carried away by those that has made it with huge followers and big up votes, Rome was not built in a day, one step at a time, never follow people because they are popular rather follow people of like passion because they're likely the people that'll value your posts and up vote them, take time and construct good comment on any post that you like and value, don't be fast to post too many posts in a day, 2 to 4 is okay for the day but make sure they're nice and educative and you ready to reply all comment no matter how insignificant it might be, there are more to learn as time goes on. I care for you.

It has been one of the best welcomes so far. Thank you for taking the time to write and send those steem to my wallet. I really appreciate the recommendations you have given me. I follow you.

You're the best!

Tú estás recontraloco si no tienes considerado al Ecuador dentro de tu itinerario más próximo. El Ecuador son 4 mundos en 1 solo país. Puedes recorrer nevados, lagunas, páramos, selva tropical, cascadas, aguas termales, surf y actividades playeras, e incluso el jurasic park de Galàpagos en UNA SEMANA....venir a Ecuador es el broche de oro de tus viajes!!!

Pues Ecuador seguro se puede incluir en la lista... y efectivamente he visto cosas interesantes de tu pais... creo que se parece mucho a Venezuela porque esas caracteristicas tambien las tenemos aca.. Dios fue muy bueno con nuestros paises y nuestros recursos..... Gracias por la recomendacion, la tomare en cuenta.

Muchas gracias.. Te sigo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bien bien

Que bueno que lo disfrutaste jajajja

Gracias.... seguro que hablas de la foto por mi imagen en la tv y no por las piernas de la chica.. jajjajajja

Me gusto mucho

Me alegra... muchas gracias por el comentario

Bienvenida!

BienvendiOOOOO soy el de la Tv. Jajajjajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60791.78
ETH 2917.83
USDT 1.00
SBD 2.34