Hola Steemians! Aqui estoy en la comunidad Disruptiva!

HolaSteemians!.jpg

Hola a todos!
Antes que nada saludos!
Y gracias por haber llega hasta mi! Les contare brevemente un poco mi vida en la web
Les cuento que he innteracturdo con todas las aplicaciones sociales y hasta el momento todas lograron lo mismo ABURRIRME.
Facebook dejo de ser divertida, con su publicidad y el tener que tener hasta la tia Rosa mirando tus actividades, no da.
Twitter al menos en Argentina esta dividido y muy violento lo que me resultaba al terminar el dia acumular el odio del mundo entero al estar leyendo.
Todo esta divido en cuestiones politicas, esteticas y en hacer dinero a travez de uno y uno sin tener tajada de esas ganancias y eso como que ya no me divierte tampoco.

Creo que el egosentrismo y la ostentacion de lo que uno tiene o simula tener ya no me interesa, ya que la vueltas de la vida luego te muestran que lo que mostaban y aparentaban nunca fue todo color de rosa.

Por eso hoy luego de ver esas opciones llegue hasta aqui, y espero lograr divertirme y lograr entretener a quien se tome unos minutos a mis post.
Amo viajar vivi en el exterior 4 años en Punta del Este, Uruguay bello pais, bella gente.
Me encanta el cine y las series.
Estar asi frente al teclado me siento Carrie bradshaw! jaja Dios quisiera!
Pero todo tiene un comienzo y este es el mio.

Cuentame que te aburrio ultimamente ? y Que logro sorpenderte en el ulltimo tiempo?

Sort:  

Bienvenida burbujele77. Te cuento que a mi me voló la cabeza estar aquí. Es sorprendente. Te divertirás mucho. Aprenderás mucho. Ayudarás mucho. Éxitos!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60956.08
ETH 3383.12
USDT 1.00
SBD 2.50