Mi primera publicación de Steemit!!

Hola a todos, mi nombre es Brian Ruiz, tengo 21 años de edad, soy venezolano y vivo en Caracas, la ciudad capital de Venezuela. Actualmente soy estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Metropolitana. Me gustan mucho los carros, la tecnología me encanta al igual que la playa, también disfruto estar con mis amigos y hacer deportes como el baloncesto (que es mi favorito) y por ultimo y principalmente, me gustan mucho los vídeo juegos.

Ahora para hablarles un poquito mas de mi persona, con respecto a mi vida en la universidad, decir que voy por la mitad de la carrera, no les voy a mentir, me cuesta bastante concentrarme en los estudios. Sin embargo, en actividades extracurriculares, cuando entre a la UNIMET forme parte del equipo de béisbol durante un año, luego los siguientes tres años forme parte del equipo o de la agrupación Formula SAE UNIMET que es una agrupación que se basa en la construcción de un prototipo de un vehículo tipo formula hecho todo por nosotros, los estudiantes, para luego competirlo en una competencia internacional con junto a aproximadamente 120 equipos de otras universidades del mundo, esta competencia se lleva a cabo una vez al año en Michigan, Estados Unidos. Una experiencia increíble e inolvidable.

Continuando con mi iniciación en Steemit quería también hacerles saber el rumbo que quiero que lleve mi cuenta con respecto a lo que estaré publicando en esta plataforma, y como ya les dije anteriormente soy venezolano y lo menos que quiero es ser uno mas de esos típicos "vloggero" que lo que hacen es, aveces informan sobre la situación de Venezuela o otras veces mal informan sobre esta misma. No, nada de eso, lo que quiero es hacer publicaciones que tengan que ver mas con las cosas que me mas me gustan, es decir, algunas cosas de carros, otras de tecnología y sobre todo de vídeo juegos; así que mi intención es llamar la atención de los "gamers" que se encuentran en esta plataforma.

Creo que eso es todo por ahora, nos vemos pronto, Saludos.

Sort:  

Welcome to the platform. Nice to meet you as well.

Thank you, it's a pleasure.

Bienvenido hermano🤘🏻

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenido a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amigo. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti mismo incluso veas mi monedero y votes mi última publicación https://steemit.com/english/@douglasbg/banana-cake-a-delicious-recipe saludos.

Gracias compañero, con gusto te seguire y dare like a tus publicaciones. Saludos.

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50