Primer post.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a todos! Bienvenidos a mi blog.

Me llamo Brenda, cuento con 20 años de edad y vivo en La Guaira - Venezuela. A partir de hoy comienzo en esta gran comunidad llamada Steemit, dispuesta a mostrarles día tras día un poquito más de mi en general.

Acá les daré un pequeño resumen de las cositas que me gustan:

AMO MUCHÍSIMO A LOS ANIMALES, realmente si pudiera salvar a todos los que están en situación de abandono los adoptaría con muchísimo gusto y les daría muchísimo amor, pero no puedo ): Tengo una hermosa gatita siamés y una perrita mini poodle.
Esta es mi gatita llamada Coffee ❤ 23476414_1350662511711070_1507635743_n.png
Y esta es mi perrita llamada Nina cómo Nina Williams de Tekken HAHAHA. ❤
IMG_2008.JPG

Ahora les muestro mi faceta de modelo, esto fue en un desfile de modas del año pasado:DSC01188.JPG
IMG_3872.JPG

Pronto les mostraré mi faceta de cantante.
Espero haya sido de su agrado mi presentación, nos vemos en el próximo post...

Sort:  
Loading...

Bienvenida! Estamos nuevos igual que vos, es lindo encontrar más latinos en ésta plataforma 😀 .vamos a seguirte porque creemos que como nuevos siempre nos podemos ayudar unos a otros no? Jaja saludos.

bienvenido.. crecer en steemi es una de las metas que todos queremos y y es siendo tal cual como tu dices ayudandonos los unos a los otros.. :D

Bienvenidos también! Muchas gracias por el apoyo, están en lo correcto. Un gran saludito haha

Bienvenida mi niña. Muy buena tu presentación. Mostrar las actividades a las que te dedicas gustan mucho a la comunidad. Yo tambien soy una GATOFILA empedernida por ello te invito a seguirme y votar por las fotos de mis niños. TE RECOMIENDO UN CONCURSO DE CANCIONES NAVIDEÑAS que están organizando un grupo de steemit. En mi blog está el post. Puedes meterte y buscarlo para que tengas la info ya que partisipar en concursos te ayudará a darte a conocer. Éxitos.

Gracias por el apoyo! Muchísimos éxitos para usted también, estaré pendiente del post. Saludos

Bienvenida a Steemit @brendamichelle

Muchas gracias Pit!

Bienvenida Brenda, un abrazo y mucho exito <3

Muchas graciasss Kassandra, un abrazo y muchísimo éxito para ti también! <3

¡Hola Brenda Saludos! Bienvenida a la comunidad, también soy de Venezuela y tengo poco tiempo por acá, espero podamos crecer en esta red, y compartir intereses. También me gusta canta, te invito a que pases por mi Blog :) ¡Sube vídeos cantando! ¡Te sigo!

Cuentas con mi apoyo también, graciasssss!

Bienvenida a la comunidad. Tienes potencial para crecer! Sigue posteando, estaré pendiente de tus publicaciones! Ya te sigo. Saludos.

Bienvenido también! Muchísimas gracias por el apoyo, saludos.

Hola me encantó tu gatita, tienes mucho que aportar, espero ver y escuchar tu fasceta de cantante

Pronto pronto, muchas gracias! Saludos

Hola Hola @brendamichelle. Bienvenida a @Steemit. Definitivamente eres Hermosa Y atractiva Te apoyo en salvar a los animales A pesar de todo lo malo que alguno de ellos viven el la calle sin hogar espero Poder ser tambien uno de aquellos muchos seres humanos que brindan una mano amiga a esos animalitos de la calle me caen mal las personas que fatigan y hostigan a un pobre e indefenso animalito.. Me gusta que sea dedicada y emprendedora.... Suerte Y exito en Tus carreras.. Como modelo y cantante...

Congratulations @brendamichelle! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44