Mi Graduación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemers...!
Hoy les vengo a hablar sobre mi graduación y cómo fue la etapa más importante de mi vida.

Luego de 14 años de mi vida Estudiando en el mismo colegio, finalmente me gradué, El liceo fue una gran etapa de mi vida, donde conocí a los mejores amigos de la vida, aprendí demasiadas cosas, donde te das cuenta de como son las cosas y quienes realmente son tus amigos, y obviamente aprendí de todo un poco, inglés, historia, física, matemática, por qué en el futuro voy a estudiar la Ingeniería de Sistema.

IMG-20170529-WA0033.jpg

Las materias qué más me gustaron era Historia, Física y Matemática, Aunque suene raro, a mi me gustaba mucho, debido a los profesores, que ellos pasaron a ser más que un profesor, como un miembro de nuestra familia, Me encantaban sus clases, nadie se aburría, por la forma de explicar y lo dinámicas qué era, y obviamente Educación Física.

Finalmente, después de un largo camino ya culminamos esta etapa de bachillerato, donde cada quien agarrará su camino, cada quien se irá por su lado, cumpliendo sus metas, quiero aprovechar esto para decir que gracias a todos los compañeros y amigos qué estudiaron conmigo, gracias por apoyarme y hacer mejor el liceo, aunque ahora todo el grupo se ha separado pero pronto tenemos que acordar un reencuentro

IMG-20170530-WA0029.jpg

Después de todo eso, teníamos qué presentar el Proyecto de Graduación(Tesis), Estaba súper nervioso por que esa exposición era en una Tarima, y con micrófono, y de espectador estaban todo el colegio, y con los 3 jurados que eran los profesores más estrictos, pero yo me había preparado muy bien y estudie bastante, y si quieren un consejo, solamente se relajan y piensen solamente en lo qué están diciendo y sin apurarse qué todo saldrá bien, ahora mi pregunta es, ¿Se acuerdan de el tema que presentaron a final de 5to? Comenten.

IMG-20170530-WA0032.jpg

Luego de la graduación, en Caracas se hace la tradición de hacer una mega Caravana con todos los graduados, ese día fue increíble, todas las secciones salimos con sus amigos y familiares unos detrás de otros con los carros recorriendo toda caracas, eso no lo voy a olvidar.

20729406_1653037068039667_8534419731914214529_n.jpg

Y bueno eso fué todo, comenten qué les pareció?, Quiero que me digan alguna experiencia sobre su graduación, ¿Se acuerdan?, ¿Exrañan el Liceo?, ¿Que me aconsejan para la Universidad que voy a entrar pronto?, Gracias !.

20799040_1653037078039666_2528255159627753372_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52