¡Mi futuro como Youtuber!

Hola Steemers...!
Para los qué no me conozcan mi nombre es Brayan, este es mi primer post como steemer.
Espero que les gusten mis post sobre mis experiencias, anécdotas de mi vida y mis viajes mas emocionantes.

Para empezar les quiero contar sobre mi futuro en la Plataforma de YouTube.
Desde hace mucho tiempo veía youtube, canales de juegos y estrategias, porque jugaba mucho Playstation, entonces buscaba las mejores técnicas y estrategias para mejorar mi modo de juego, luego empecé a ver otros temas como vlogs, y otro tipo de videos interesantes, como los youtubers que se la pasan viajando y conociendo todo el mundo, era como una pasión que tenia, y siempre he tenido ese sueño de ser youtuber, pero nunca me he atrevido a ponerme delante de una cámara, pero después de mucho tiempo me pregunté, ¿Si es lo qué me gusta, por qué no lo intento?, y así fue cómo comenzó todo.

IMG_20180108_174901.png

Por dónde yo vivo conocí a un amigo que es ingeniero audiovisual y él se dedica a todo ese mundo de las cámaras y los efectos, luego le comente sobre el sueño que tenia por comenzar en el mundo de YouTube, Él me dijo que era una gran idea y qué me apoyaría... Me asocie con la empresa de él qué se llama Groove Records, donde me ofrecen edición, iluminación, estudio de grabación y todo, es una gran oportunidad para mi y obviamente firme el contrato.

IMG-20180108-WA0047.jpg
IMG-20180108-WA0046.jpg

Ya grabamos el primer vídeo para mi canal, todo excelente, estamos en proceso de producción del video, aproximadamente lo subiré a mi canal el día viernes 19 de enero, y así fué cómo cumplí mi sueño de iniciar en este mundo de YouTube.

Si quieren subscribirse a mi canal en YouTube es https://www.youtube.com/user/TheBrayanPRO

Por eso les digo que hagan lo que les guste sin importar lo qué digan los demás, y no tengan miedo en intentarlo!.

Sort:  

Bienvenido a Steemit!

I am slowly learning Spanish and follow some Spanish speakers here on Steemit.

Continuar escribiendo!

I am glad that little by little you are learning to speak Spanish, thanks for the support!

¡Me encanta tu primer post!
Bienvenido a steemit

Loading...

Genial bro, si necesitas alguna idea para tu canal en Youtube estoy a la orden. Éxitos.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Espero tengas mucho éxito en ambas plataformas
Desde ahora te sigo

Muchas gracias !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50