Mérida, Venezuela.

Hola Steemers...!
Cómo sabrán por mi perfil yo soy de Caracas, Pero tengo familia en Mérida, Venezuela. En un pueblo llamado Timotes, Me encanta cuando voy para allá en vacaciones, por su clima frio y tranquilo, por la cultura y lo amables que son las personas allá!, y por sus grandes paisajes, cuando voy para allá es cómo que te desconectas del mundo real y solamente descansas , eres tú con la naturaleza solamente.

26c41050fe2a679a2f10a6615dc16434.jpg

Allí viven mis tíos, tienen una panadería muy famosa, se llama Los Frailejones, esa panaderia esta llena de recuerdos, la fundaron mis Tíos abuelos hace más de 50 años, y aún sigue, como si fuera la primera vez. Siempre que voy me la paso ayudando a los panaderos a hornear, y preparar las pizzas. Me encantan

image.jpg

Después fuimos a una laguna, qué se llama la Laguna de Mucubají, Es demasiado hermoso, dicen que si estas pasando por esa laguna y hay niebla te pierdes para siempre por lo grande y confusa que es, pero el clima y todo es súper genial, y por supuesto hace demasiado frío, incluso, a veces llegan a temperaturas de -0º, Por el camino te puedes encontrar hasta caballos, como vacas, es super curioso, pero muy interesante.

20151221_143731.jpg

FB_IMG_1446946246500.jpg

Ese viaje me encantó, Luego de eso fuimos a la Ciudad, donde conocimos los Parques Venezuela de Antier, Los Aleros y La Montaña de los Sueños, (Para los qué no saben que es eso, son como unos parques temáticos de cómo era Venezuela en los años 1800-1900, mostrando toda su cultura por todos los estados), Y lo más genial es qué fuimos a la famosa heladeria de los 1000 Sabores, Recuerdo que pedí el sabor de Noches de pasion y Chococrispis jeje, Lo recuerdo como si fuese ayer. Y ese fue mi viaje a Mérida, cada vez que voy aprendo mucho sobre como era mi pais hace tiempo, y sobre la cultura Venezolana por eso me gusta tanto viajar por esos estados de mi país.

coPsVsq.jpg

descarga.jpg

Sort:  

Me receurdo muchisimo a Sayula, un pueblo cerca de Guadalajara, México.
muy buenas tus fotos, te recomiendo especificar quien tomó las fotos y con que cámara o celular.
Saludos.

Gracias por el apoyo, Si ese es mérida, unos de los estados mas bonitos y fríos de mi país, para el proximo post especifico lo de las fotos, gracias por tus sugerencias.

welcome to Steem! Looking forward to checking out your future content :)

Thanks friend, I will upload my next post soon

¡Bienvenido a Steemit! Me encantaron la fotografías de Mérida, he tenido la oportunidad de ir hasta allá. Hermoso lugar.

Que bueno que te gustaron las fotos, pronto posteare más sobre mi País.

Bienvenido a Steemit! Me encanta mérida

si merida es muy bonito1.

Que bonita compilación has hecho de tu experiencia en Mérida! Alexis y la Venezuela de antier es todo un espectáculo, vale la pena asistir al parque junto a los demás sitios que recomiendas, te felicito!

Pronto estaré haciendo un post sobre este magnifico destino! si te apasionan los destinos turísticos, te invito a leer mi blog

Un gran abrazo :)

Gracias por tu apoyo, cuando subas los post los revisaré y tambien los apoyaré amigo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26