Coutinho Al Barcelona

Hola Steemers...!
Para los qué no me conozcan me llamo Brayan, y este es mi nuevo post acerca del Fútbol.
Yo soy hincha del Barcelona desde siempre, y me parece que el fichaje de Coutinho es otro paso más para lograr la liga y la Champions una vez más.

coutinho-barcelona-presentation_1nrize31bu4bs1iw26o9clirli.jpg

Desde la partida de Neymar, el Barcelona ha decaído un poco, y más con la lesión de Dembélé, pero nunca perdimos la fé y siempre hemos estado ahí apoyando a nuestro equipo, y ahora con el regreso de Dembélé, Nuestro Medio campo Paulinho y el nuevo fichaje estrella Coutinho ahora sí la romperemos, y por supuesto qué con el mejor jugador del mundo Lionel Messi.

El Barcelona desembolsó 160 millones de euros por el fichaje de Coutinho, el más caro en la historia del equipo, superando los 145 millones invertidos en Dembélé, después de meses de negociaciones con el Liverpool inglés. Esperemos que se re-incorpore pronto de su lesión y cumpla todos los objetivos.

FC-Barcelona-present-new-signing-Philippe-Coutinho.jpg

Ahora mi pregunta es, ¿Que te pareció el fichaje de Coutinho al Barcelona? ¿Cumplirá las expectativas del equipo siendo el fichaje mas caro del club? ¿Está bien pagar 160millones por un jugador joven y casi desconocido siendo la sombra de Neymar en Brasil?. Espero abajo sus comentarios. Gracias una vez más por leer este post y espero que me respondan las preguntas.

Sort:  

КОМУ ТО МОЖЕТ ПОЛЕЗНО ПОЧИТАТЬ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://steemit.com/money/@koles35rus/u-kogo-est-aifon-prochitai-tebe-polezno-znat
https://steemit.com/entertainment/@koles35rus/top-igr-2017-na-android-i-ios-s-khoroshei-grafikoi
ГОЛОСУЕМ НЕ СТЕСНЯЕМСЯ , это не так уж и сложно , комментируем!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Всем ДОБРА и СЧАСТЬЯ!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52