Introducción

in #introduceyourself7 years ago

Hola a todos! Espero la estén pasando bien. Mi nombre es Brandon Rujano, tengo 18 años, vivo en Venezuela - Edo Zulia, Soy estudiante de Diseño gráfico me gusta dibujar e ilustrar realismo, pero trato de poner de mi estilo en cada dibujo también soy amante a la fotografía.

Hoy les dejo uno algo simbólico, su significado puede ser un poco confuso, ya que los cuervos en algunas culturas son vistos como guardianes, y en otras son símbolo de oscuridad y maldad. En este caso son los demonios que nos rodean durante toda la vida; secretos, fracasos, entre muchas otras cosas. Siempre están al acecho, buscando debilidad. Aunque todos tenemos la fuerza de crear una armadura contra las cosas negativas, eso no significa que estas desaparezcan, solo las ignoramos.

IMG_20171230_141410.jpg

Sort:  
Loading...

Welcome to steemit ! Nice paost ! I hope you enjoy here ! will give the vote to you, Please upvote & follow me

Wow, está muy bello ese dibujo. Los cristales (no sé que tipo de piedra preciosa es) y las plumas de los cuervos... excelente dibujo, me gusta!

Muchas graciaaas!

Bienvenido cuasi colega, saludos desde Puerto Ordaz, que te diviertas y saques lo mejor de ti en esta gran comunidad!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64202.90
ETH 3439.10
USDT 1.00
SBD 2.59