Un poeta que encuentra Steemit / Mi presentación

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola, Saludos Comunidad de Steemit

Soy un profesor amante de la Literatura (la narrativa y la poesía). También, fiel apasionado del Running. Resido en la hermosa ciudad de Cumaná en el estado Sucre ,al oriente de Venezuela, en un hermoso y gran País.

No pensé que mi vida estaría rodeada de libros, de prosas y de poesías. Creo que es resultado de eso que llaman vueltas de la vida, y entre esas vueltas, encontré mi vocación por la educación, sin dejar a un lado mi gran pasión por el arte, haciendo una amalgama para la vida.

Acompáñame en este andar de tantas palabras que nos dicen, hacen sentir y vivir diferentes

Si quieres ver más, sígueme: COMENTA , UPVOTE Y REESTEM.

Braulio Bermúdez

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @brabel

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Muchas gracias, Con gusto lo votaré

welcome to steemit, nice

Happy steemit !!! cheers

Bienvenido brother

¡Hola @brabel y bienvenido a Steemit!

Este es un gran lugar con una gran comunidad, ¡me alegro de tenerlo cerca!
sigue @gauravgpt60 para instrucciones futuras

Welcome to Steem @brabel I have upvoted and sent you a tip

Muy original tu presentación, te felicito. Tienes un alma sensible. No olvides que necesitamos de tu ayuda para hacer crecer esta bonita comunidad. Bye.

Welcome 1.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60514.11
ETH 3335.86
USDT 1.00
SBD 2.48