# UN POCO DE MI❤

in #introduceyourself7 years ago

image

Hola a todos,espero y se encuentren bien.
Mi nombre es María Camila Cotes Fontalvo, tengo 20 años y soy de la hermosa ciudad de Santa Marta 🏖( la perla turística de América) ubicada en el país de Colombía. Actualmente me dedico al estudio, me encuentro 9 semestre de la carrera de Derecho⚖, aspirando pronto terminar está gran profesión, para desempeñar la en mi país con todas las de la ley; aunque muchos digan que "soñar no cuesta nada", siempre que trabajes en tus sueños con esmero y dedicación todo lo que desees se puede ver reflejado.

Continuando con mi presentación otra parte que quiero dar a conocer de mi es mi gusto por los animales, desde pequeña siempre he tenido una gran variadad de ellos, entre gatos, perros, gallinas, y hasta armadillos, siempre sabiendo el significado que tienen como seres vivos, a los cuales debe darse el mejor cuidado . Hoy día tengo un hámster 🐹que se llama "bolita" que con mucho cariño acogí en mi hogar desde hace ya un año y medio, y que de hecho mi nombre en esta red social es en honor a ella💗. A continuación se las presento en una imagen: image

Por otro lado también guardo una gran pasión, por la pintura, la lectura y la escritura, cosas que me gusta hacer muy a menudo más que todo para conectarme con mi yo interior, expresar pensamientos, y hasta para desahogarme.

Me emociona mucho poder pertecer a esta comunidad para poder compartiles más sobre mi, experiencias, ideas, y demás que pueda ser entretenido y agradables a su vista. ¡Hasta pronto!!@bolita 😊😙

Sort:  

Hola hola amiga es un placer darte la bienvenida a la comunidad Steemit.nunca es demasiado tarde para comenzar nuevas alternativas financiera. te deseo no mejor
No olvides seguirme
Te invito a leer mi post. se que te gustara comparte lo con tus amigo y familiares
Da me up voto y comenta.
Nosotros juntos podemos ayudarnos el uno al otro .
Por favor no olvides votar y comentar

Te doy la Bienvenida a Steemit, yo también soy nuevo en esta comunidad, te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte =)

Loading...

Bienvenido a Steemit! Realmente espero que se tome el tiempo de buscar otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a los autores que publiquen un buen contenido y también los voten mejor. ¡Haz amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer a tus seguidores!

Este es un gran lugar para ver las publicaciones de otras personas de todo el mundo. La mejor manera para que tengas éxito es publicar continuamente un excelente contenido. Crecerás un seguimiento en poco tiempo y comenzarás a hacer bonitas recompensas de autor.

Creo que realmente te va a gustar aquí. Es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
[Mi último artículo: Inbox Dollars Cash Rewards] (https://steemit.com/marketing/@spencercoffman/join-inbox-dollars-the-free-online-reward-site-that-pays-cash--spencer-coffman -1514054373-8732665)

Bienvenida a la comunidad, lugar donde podrás demostrar un poco de ti a los demás... Saludos, tu servidor @alexos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81