First Post - Primer Post - Bob Torres

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hi dear steemers, steemiters! (did I write it ok? haha)
Hola queridos steemers, steemiters! (no se cual sea el gentilicio jaja)
10383950_10153360507598794_2113685679089899428_n.jpg

I arrived to this community thanks to the tip from my friend @mauriciovite and its great that new spaces are generated that contribute to our creativity and interaction with new people.

Llegue a esta comunidad gracias al tip de mi amigo @mauriciovite y me parece grandioso que se sigan generando nuevos espacios que contribuyen a nuestra creatividad e interacción con nuevas personas.

Let me talk a little about me. I´m a full time office guy. Sounds boring right? But it´s not all, I´m also a Photographer and Youtuber. The experiences I´ve had access granted allowed me to document every kind of event (Soccer, Baseball, Formula 1, Concerts, Trips, etc) and you can watch it on my Youtube channel http://bit.ly/2j4fzFR

*Les platico un poco sobre mi; actualmente soy un godínez de tiempo completo en oficina con un sueldo fijo. Suena aburrido verdad? Pero no es todo, también soy un Fotógrafo y Youtuber. Las experiencias a las que he tenido acceso por la fotografía me han permitido documentar todo tipo de evento (Futbol, Beisbol, Formula 1, Conciertos, Viajes, etc) y pueden verlo en mi canal de Youtube. * http://bit.ly/2j4fzFR
Untitled.png

Hope the content I will generate is interesting for you. Lets do this!!!

Espero que el contenido que vaya generando sea de su interés y pues a darle!!!

Bob

Sort:  

Hi Bob. Welcome to Steemit. Stephen

thanks a lot stephen

Finalmente Amigo!!! Te va a encantar esta comunidad. Hay excelente contenido y grandes personas. Saludos

es lo que estoy viendo,hay buen contenido. Gracias por el tip

Bienvenido! Un crack tu amigo mauricio

Welcome to Steemit. Now following you!

Thanks a lot.

keep the bobs coming steemit

we are like a plague haha

Welcome to Steemit Bob!

Welcome to Steemit @bobtorres enjoy + explore!

Thanks a lot. We will have a lot of fun here.

Bienvenido, Bob!!!

Muchas gracias @teseo

Bienvenido a Steemit @bobtorres. Te deseo éxito en esta comunidad. Visita mi pagina @hilanit.

muchas gracias, por supuesto que la visitaré

Welcome to the community! Follow me at https://steemit.com/@bitgeek

Thanks a lot @bitgeek. Followed

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44