Hola soy Blue Franco escritor cantante valiente amoroso y amable

in #introduceyourself6 years ago (edited)

IMG_20180510_150442.jpgHola soy Blue Franco escritor cantante valiente amoroso y amable
Hola mi nombre de pila es Adrián me conocen en el mundo artístico como Blue MMM (luego les cuento por qué) nací en Caracas Venezuela, tengo 33 años y actualmente vivo en Medellín Colombia. Cursé estudios de comunicación social debido a mi fuerte interés por comunicarme y la pasión por conectar con las personas.
Herede de mi papá el liderazgo de un gerente de ventas y experto en hacer nuevas amistades y conservarlas, siempre dice “la actitud es lo que cuenta”, después hablaré de él, este primer post es solamente mío.
Lo que aprendí
Estudié producción audiovisual integral donde aprendí un poco de guion, visuales, fotografía, iluminación y producción, el conocimiento de actuación es empírico, me gustan las artes escénicas y tengo un ojo crítico realizador. Sin embargo la música fue mi corriente artística de mi juventud en edad, aun soy un joven de espíritu y mente.
Reconozco el valor de hacer lo que me gusta, gracias a la música he conocido Perú, Colombia y próximamente estaré (porque así lo declaro) en España, México y Argentina. Ya se los lugares que voy a visitar y que haré, si lo creo de creer lo creo de crear. Eso me funciona actualmente.
Como puedes llamarme y te respondo

Mi seudónimo es Blue MMM mi color favorito es el azul, las 3m por Mata Mentira Mejorado, anteriormente decía mata mentira mentiroso, hasta que elegí dejar esa manera de ser que no me funcionaba, mentirme a mí mismo es lo que me trae los peores resultados. Le haré honor a mi apellido y a mi seudónimo, Blue franco es el nombre perfecto para esta cuenta, de verdad lo requiero.
Llegué a Steemit gracias a mi buen amigo @tamgo27 compañero de música, quien me dijo que esta red se parece a nosotros, conocer gente, experiencias, y además que le gusta compartir lo que vive y aprende con otras personas de todo el mundo, y una vez me la presentó lo comprobé, esto es para mí.
Música, discos y por qué
Mi grupo se llama La emineMCa un dúo con Bzna (sabrán de mi grupo en otros post) por ahora les cuento que llevamos 3 discos en pareja y 4 en solitario. Los nombres me gustan mucho: Voceros de los sin voz un nombre que elegimos mientras yo estudia comunicación, Iluminados Deluxe; reconociendo que todos somos uno y el valor de lo aprendido. Y recientemente Iluminados Magna Mater (un homenaje a la madre tierra y de todos los conocimientos)
Mi interés es el arte y todas sus expresiones, por ahora me enfocaré en la música. Amo leer libros antiguos, comer comida regional de países nuevos y ciudades que veía antes por la tv. Hoy en Colombia gracias a invitaciones a festivales internacionales y posteriormente elegí Colombia como lugar para vivir y proyectar mi música y estudios.
Mi filosofía es que se aprende de todo y de todos, por lo tanto estoy aquí al servicio de la curiosidad y la acción, tengo un contrato que como pueden leer lo coloque en mi título de encabezado. Soy un hombre responsable, valiente, amoroso y amable, es normal que lo repite, pues es la llave de mi poder cada vez que me levanto y me funciona.
Esto es lo que me gusta a mí, compartir
Llegué para quedarme, conocer, viajar, conectar e interactuar con gente de todo el mundo si es tu elección y la mía por naturaleza, eso me recuerda una frase que aprendí de un profesor universitario “lo que natura non da Salamanca non presta” lo que la naturaleza no te da, salamanca no presta. Me parece brutal esta frase. En mis próximos post les comparto fotos de mis discos, fragmentos de letras y mis experiencias en varios viajes.
Leer entre líneas y escribir entre líneas también

Soy nuevo en esta red, si tienen algo que recomendarme, pues bienvenido sea y me encanta aprender, recuerdan la frase que escribí de aprender de todos siempre. Estoy en proceso de producción de mi disco nuevo, los mantendré informado de lo que hago y dejo de hacer que sea relevante claro. La verdad me emociona mucho empezar en Steemit y conectar con gente. Un abrazo y saludos a los que se mueven en este universo de criptomonedas soy Blue Franco.

![IMG_20180510_150437.jpg]

()

soy Blue Franco.

Sort:  

Welcome to the platform. Nice to meet you as well. We happy to have you here!

I am very happy with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Here are link you might find useful:

http://www.steemapps.info/

This blog is a list of the best web apps interconnected to Steem Blockchain. Moreover, any useful feedback on our blog would get back a shared reward. (COMING SOON)


Continue doing good post.
Kind Regards,
@lytieulong

Thank you for the welcome, the good wishes and the information. interesting that of the shared reward, by the way my first language is Spanish and they see it. see ya

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Hey @bluefranco! Welcome to Steemit and good luck!!

I am so happy you are here, bluefranco! I wish you a very fun journey here in this awesome community :)

thanks for your welcome, my englih its not very good looking, like a celia cruz says jajaj thanks

¡De nada! I can understand your English very well :)

hola que buen recibimiento, en poco tiempo, que tal

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

gracias a la comunidad, ya entro en su post introductorio para verlos y leerlos. saludos

El éxito está en ti hermano @bluefranco. Bienvenido!!!

Hello @bluefranco, thanks for sharing your cool picture. please check my blog in which i'm refering to your intro.
https://steemit.com/newsteemers/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-3-1526080349-477539

thank you for the information @sultanmr and in the picture are medellin taxis, they are like this in Antioquia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51