Sobre mi ❤

in #introduceyourself6 years ago (edited)

   Hola amigos de steemit, tomé el valor para crear este post donde les hablo un poco sobre mí. 

    Mi nombre es Elimar, tengo 21 años de edad. Soy de Maturín, Venezuela; aunque actualmente me resido en la Ciudad de Cumaná debido a mis estudios. Tengo un hermoso hermano de 18 añitos el cual considero mi bebé, gracias a Dios mis padres están vivos, aunque se encuentra algo lejos de mí.

    Me gusta escribir aunque sé que no soy muy buena haciéndolo, créanlo estoy tratando de mejorar. La verdad es que siempre me dio vergüenza que alguien leyera lo que escribo, por eso entre en esta comunidad, para poder vencer mi miedo, además de aprender más gracias a ustedes.

                                                                                     

  •  Estudios:

    Estudio Química Pura en la Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre. Elegí esta carrera por inspiración de mi abuelo paterno. La amo y lucho por lograr completarla.

    Para poder estudiar esta carrera tuve que dejar mi ciudad natal y mi familia, y mudarme a una ciudad completamente desconocida para mí.  

  • Miedos:

    El único miedo que poseo en este momento, el que podría decir que no me deja dormir, es que empeore aún más la situación de mi país y tenga que abandonar mi carrera universitaria.

 

  • Hobby's:

    Me gusta leer, tengo mi pequeña colección de libros (la cual espero que algún día pueda crecer más), mi gusto por la lectura nació en el año 2006, cuando leí orgullo y prejuicio por primera vez.   

     También me gusta coleccionar plantas, bailar, ver anime, cocinar; hacer diferentes postres. Ver series, soy de las que empiezan un capitulo y luego no se pueden desprender.

    Me encanta jugar, uno de mis juegos favoritos es Word of Warcraft, actualmente lo juego en firestorm (sí, soy pobre XD). Mi avatar se llama vampireza, y la verdad me gusta pasar el rato jugando y compartiendo con mi novio.     

()

  • Autor favorito:

    Mi autor favorito y dueño de mi corazón, es John Katzenbach. Este amor por él nació desde que leí por primera vez uno de sus libros llamado Un Final Perfecto en el año 2009, desde ese momento me enamoré de él y de sus libros (tengo muchos de sus libros en mi colección <3).

  Jane Austen también cautivo mi corazón desde muy joven, se podría decir que estos dos autores son mis favoritos.   

  • Libro favorito:

  La verdad es que este libro me atrapo y nunca me soltó. Es el único libro que he releído muchas veces (incontables veces XD), siento un apego demasiado grande por él, la escritura, su trama, todo, todo me encanta. No puedo describir de verdad en una sola palabra lo hermoso que es para mí.   

  • Película favorita:
  •   Dejaré solo una imagen por aquí XD, pues ya describí lo que siento por esta trama. 

    • Color favorito:

       NEGRO, elegante, sencillo, cautivador, por eso amo el negro. Otros colores que me gustan además del negro son el rojo, turquesa y lila. Aunque ningún iguala al negro.

    • Flor Favorita:

      Me encantan las orquídeas. Aunque debo confesarles que me fascinan las plantas, así que soy una chica de jardín; tengo en donde me resido mi pequeño rincón verde (muy hermoso), mi sueño es tener una casa con un enorme jardín.   

      

    • Animal Favorito:

      Los animales son mi debilidad, pero la verdad es que las mariposas me fascinan. Desde muy pequeña me han gustado las mariposas, pero no soy de las que las disecan y las tienen en una pared, me gusta verlas libres. Por cierto, adoro las que son azules.  

    • Comida Favorita:

     No encuentro la definición de lo que siento al comer, pero lo que es cierto es que como demasiado. Tengo bastantes comidas que las considero como favoritas, pero mi comida CASERA favorita es (aunque muchos dirán que es simple) arepa con queso, aguacate y plátano, más un rico jugo de piña.

       

                             

    Bueno esto es todo por hoy, un gusto que puedan conocerme, espero comenten y así poder conocerlos.  

       PD: Pensaba realizar todo esto en video pero me acobarde XD     

                                               

    Sort:  


    ¡El Proyecto de Curación @Codebyte te da la Bienvenida a esta gran comunidad!

    Codebyte.png


    Para saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro.

    Welcome to Steemit
    I enjoyed your post and I'm pleased to meet you!
    Please help us grow @chamika Follow/UpVote/Resteem
    Original Content.

    Hi!, thanks ;)

    bienvenida Elimar!! saludos!

    Bienvenida Elimar, (@bluebutterfly) Steemit es una buena oportunidad que puedes aprovechar para que escribas y compartas contenido de calidad con todos nosotros, y de esa manera logres vencer tu miedo, ademas acá puedes conocer nuevas personas, con gustos semejantes, y de esa manera logres aprender un poco mas! Mucho éxito, espero leer pronto tus próximas publicaciones.

    Bien nena sigue adelante

    bienvenida a steemit espero te vaya bien

    Muy bonita tu autobiografía y bienvenida a steemit!

    Ya te conocí un poco más jejeje

    jajaja Si quieres me escribes a mi instagram @eli_srta_sangrienta. Me gusta conocer personas XD

    vampireza buen nick.... te combina jeje :)

    gracias, adoro mi avatar ajjajajaj

    y nosotros a ti jaja :$

    Me lo han dicho :$

    ¡Bienvenida!

    Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

    Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.29
    TRX 0.12
    JST 0.033
    BTC 62980.19
    ETH 3123.74
    USDT 1.00
    SBD 3.87