Hola Steemit, una breve descripcion de mi persona

Hola Steemit soy Junior Peñalver, pero prefiero mi apodo @blondskate. Soy un joven de 17 años nacido en Venezuela que reside en Caracas, acabo de terminar la secundaria y estoy empezando la universidad.

18765874_10203397851984626_4016037566820390636_n.jpg

Veo a Steemit como un medio para expresarme y compartir un poco de mis gustos. Hablando de eso me encantan muchas cosas porque en la variedad esta el gusto, en parte esto viene porque me gusta aventurarme en cosas nuevas, estos se ira notando a través de mis post, en los quiero compartirles parte de mi visión sobre esas cosas que me gustan, ya sea recomendando o analizando algún tema.

Sin mucho mas que decir, espero estar en contacto con ustedes por mi Twitter @JPBlondskate.

Sort:  

wlcm

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @blondskate

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 47 Directorios de comunicados de prensa

Welcome to steemit, looking forward to seeing you around @chessmasterhex.

Te doy la bienvenida a Steemit, @blondskate

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are cool.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67319.79
ETH 2629.90
USDT 1.00
SBD 2.67