Carta de Presentación

Primero que nada Bendiciones. soy un experimentador de nuevas maneras de expresarme, me caracterizo por ser una persona crítica de situaciones que ameriten una confrontación y una observación bien sea en lo bueno o en lo malo, es algo que he ido adoptando por un fenómeno que me gusta llamar el efecto periodístico, así que no se sorprendan si en algún momento llego a postear algo sobre política (que es muy fácil en Venezuela) o inclusive sobre lo que más me apasiona y es la razón de ser en mi vida, que es ser UN SEGUIDOR DE CRISTO, espero que esta sea una gran experiencia y que le gusten mis publicaciones y compartamos o no opiniones siempre haya respeto de por medio. Steemit.png

Sort:  
Loading...

Hi there! I am a bot that attempts to reverse image search photo uploads. I have found the following matches: 1 2 3 4 5

If your post isn't original content, you might be interested to read the @steemcleaners Plagiarism Guide.

Me gusta tu forma de pensar! bienvenido a steemit, ojalá y podamos ayudarnos mutumente

Muy buen articulo, he visto este articulo como complemento que quizas estaria bien añadir como información extra. https://mundocarta.com/carta-presentacion-servicios-empresa/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41