MI PRESENTACIÓN. GRACIAS BLOCKCHAIN. VIAJES Y REFLEXION

Hola Comunidad Steemit!!

¿Cómo están? Mi nombre es Juan, soy de Argentina.
Si bien esta es mi presentación, voy a centrarla en mis pasiones, en lo que me gusta. Porque en definitiva eso habla mucho de las personas.
No me considero un apasionado de algo en especial, mas bien digo que tengo variados intereses.

Como leí una vez:

“Desarrollar experticia en diversos campos quiere decir que puedes traer ideas nuevas de un campo a otro. Pero también quiere decir que tu experticia en un campo o en el otro no es tan profunda como la de una persona que se especialice sólo en una disciplina"


Así que supongo que cada uno debe elegir lo que le parece más acertado, o lo que va mejor con su personalidad.
Me gusta viajar, pero también me gusta volver. Creo que alejarse da una buena perspectiva de las cosas.
Soy muy deportista, he vagado por casi todos los deportes. Desde boxeo hasta golf. Pero me quede mucho tiempo en el tenis.
Intento estar al tanto de como evolucionan las cosas, sobretodo la tecnología y la economía. Así es como llegue a la tecnología blockchain. Y así llegue hasta aquí.
Me interesa todo lo que tiene que ver con el progreso, pero sin perder de vista las cosas que son realmente importantes. Estudiar algún que otro idioma, habilidad, hacer algún hobbie, o simplemente una lectura por placer.
Soy un poco complejo, pero a veces soy muy simple. La música, lenguaje de los dioses…
Me gusta mucho reflexionar. Muy seguido me pregunto acerca de como se pueden mejorar ciertas cosas, o como puedo aportar a la sociedad desde mi lugar. También suelo cuestionarme acerca del enfoque de la vida, ¿como deberíamos abordarla? ¿Hasta que punto importan ciertas cosas? Cosas como el trabajo, el constante avance sin respiro, el mismo amor, las cosas que dejamos de lado, los sueños frustrados. ¿Hasta que punto insistir y cuando abandonar?
Ah y por cierto, me interesa demasiado entender el comportamiento humano. Aunque el 99,5% de las veces no logro el objetivo.

Aquí una foto haciendo alguna de las cosas que me gustan..
---------IMG_20170722_092727528_HDR.jpg

Para terminar, necesito descifrar 2 cuestiones durante este primer tiempo en Steemit:

  1. ¿Escribir en español o ingles? Hasta que lo decida voy a poner cada
    post en ambas.

  2. ¿Sobre que temas expresarme? Será cuestión de tiempo
    descubrirlo.

Me alegra que hayan llegado hasta acá, y si tienen alguna opinión acerca de los temas que he planteado, los voy a leer con gusto.
Es necesario ampliar las perspectivas de la mente, y así poder ser siempre un poquito mejor.

Saludos!!

Sort:  

¡Hola! Hi, blocktraveler! I wish you a very wonderful journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Best Regards

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @blocktraveler!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2691 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.15 : Signatures.

@blocktraveler, Una cálida bienvenida a Steemit. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarás genial aquí.

Quiero invitarlo a unirse al canal de discordia #steemschools https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer a los lectores, para usar las etiquetas correctas para obtener más visibilidad, cómo hacer publicaciones de calidad y comentarios sobre Steemit.
images (22).jpeg

Muchas gracias @evarich , voy a estar pendiente del canal. Muy buen aporte

Welcome to Steemit blocktraveler. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52752.07
ETH 2324.76
USDT 1.00
SBD 2.12