NUEVO EMPRENDEDOR INICIANDO EN STEEMIT 2018

me siento muy motivado y con grandes expectativas en este gran proyecto social y libre de steemit .. soy nef trader colombiano y pongo a su servicio mi conocimiento en capacitaciones , trading , compra y venta de criptomonedas.. contactos [email protected]

steemit bienvenida.jpg

soy un soñador me encanta viajar comer rico enseñar hacer negocios como independiente y compartir mi tiempo en grandes experiencias invitados todos a conversar de temas interesantes y a fines ....

Sort:  
Loading...

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, este aparecerá en nuestro blog, el día de hoy.

gracias por la informacion

Hola amigo, bienvenido ya tienes mi voto, ayudemosno entre si, te invito a que te pases por mi introducción ya que tambien soy nueva, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72