Mi primera vez en Steemit ¿Quien es georgelys birhomicki ?

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Hola a todos los usuarios de esta red social , me llamo Georgelys Birhomicki tengo 20 años de edad y soy de Venezuela ,ademas curso cuarto año de administración comercial toda mi vida me ha fascinado el mundo de la belleza todo lo que tenga que ver con moda ,maquillaje,los cuidados del cabello la piel en si todo lo que puede ayudar a una mujer a verse radiante y lo mas importante a sentirse bien consigo misma.

Mi mayor alegría y felicidad actualmente es vivir la experiencia de mi embarazo lo cual es algo único e inexplicable y seria muy grato por medio de esta red social poder compartir con todos ustedes este proceso que inicio hace siete meses y así quizás poder facilitarle a las mujeres que inician este etapa en sus vidas consejos para mejorar su día a día . Y mas aun si son primerizas como yo que no tenemos la mínima idea de todos los cambios que implica ser madres .

En mis post compartiré fotos , vídeos de manera de hacer todo esto dinámico y divertido ¿sobre que lo haré ? hablare sobre que se siente ser madres primerizas y también sobre nosotras ,si sobre nosotras por que ser madres no nos quita ser mujeres y eso es mucha veces lo que olvidamos y todo se trata de tener un equilibrio y así lograr sentirnos bien con nosotras mismas y con el mundo con nos rodea y todos esos temas que nos pueden facilitar el día a día en cualquier parte por que las mujeres de hoy en día somos madres pero también mujeres trabajadoras ,emprendedoras ,estudiantes y sobre todo luchadoras .

En mi próximo post les contare todo lo que he vivido en estos siete meses que se puede decir que son los mas fascinantes y maravillosos pero también los mas agotadores que he vivido y los cambios tanto físicos como psicológicos por los que he pasado mientras estoy en la dulce espera de mi bebe .

Para mi es un honor formal parte de esta red social innovadora la cual es extraordinaria por la gran cantidad de temas y puntos de vista que se exponen en los post espero contar con su apoyo saludos a toda la comunidad de steemit ...


Fuente : personal

bebe.jpg

Fuente:personal

Sort:  

voy a seguir tu historia. tambien soy nuevo en steemit. tambien de venezuela.

igual seguiré tu historia ... saludos !

Seguire ambas historias, podrian seguir la mia? Tambien soy venezolano.

perfecto hermano. si , con gusto te seguire y te dare el voto. lo mas logico es el apoyo mutuo entre paisanos xD. exitos en tu estadia en steemit. y que la fuerza nos acompañe

Es bueno poder compartir con nuevas amistades y conocer las expetativas a futuro, en tu caso que vas a ser madre

claro muy grato poder compartir nuevas experiencias y conocimientos ...

Welcome to steemit! Ill be sure to follow and upvote your posts and would appreciate it if you could do the same for me. Have a great day!

Bienvenida.! Una venezolana mas que se une a esta gran comunidad steemit. Saludos

gracias saludos igual feliz de pertenecer a esta comunidad.

Welcome to Steemit birhomickigeorge and I'm sure you'll have a great time here!! :)

thank you I hope so be it ...

Bienvenida, me parece excelente que escribas tu experiencia sobre el embarazo, saludos.

gracias ,saludos !

muy hermosa historia sigueme y votame

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46