You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi querida Osa ...cuanto la extraño ......mi perrita

Te doy la bienvenida a Steemit, @maggy7419

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Sort:  

Buenas noches muchas por tu calurosa bienvenida ...si me encanta esta plataforma ...por que puedo expresar mis emisiones y pensamientos a través de lo que mas me gusta hacer dibujar.....mil bendiciones...también te retribuyo mi apoyo...saludos
Good evening many for your warm welcome ... if I love this platform ... why I can express my emissions and thoughts through what I like to draw ... a thousand blessings ... I also give you back my support ... regards

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33