Introduce Yourself

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Cosas que me cuestan a mi y comenzar, asi que solo segui la guía de inicio de la página y aqui va mi post "introduce yoursef"

Mi nombre es Bianca Pirela, soy Venezolana de 19 años de edad y estudio arquitectura. Básicamente me hace felíz cualquier cosa que sea hermosa, y para mi no es díficil encontrar cosas hermosas en la cotidianidad asi que no es díficil hacerme felíz... No se si logro explicarme bien.

Me hace felíz un almuerzo en familia, el aroma del café en la mañana, la risa con amigos, las flores, la comida, la combinación del verde de las montañas y cielo azul de mi ciudad, una pintura que me haga pensar, la risa de un niño...En fin, mi opinión es que la felicidad se encuentra en los detalles, y soy bastante aficionada a los detalles.20170616_162459.jpgIMG_9830.JPG20170620_231341.jpg

Sort:  

Saludos @biancapirela. Bienvenida a steemit. Te doy un par de recomendaciones:

  • Puedes colocar la etiqueta venezuela en este post para que sepan que tu artículo esté en esa categoría y muchos paisanos te apoyen.
  • Ampliar los contenidos con creatividad. Es algo que toma tiempo y dedicación. Si empiezas a practicar esto, vas a crecer muy rápidamente en Steemit. Puedes tomar como referencia a los que estamos desde hace tiempo y observar en detalle las maneras en que hablamos a las personas. De todos los autores que leas, puedes tomar lo mejor y adaptarlo a ti.
  • Sigue y lee a las mujeres famosas en steemit. Tienes muchas grandes para seguir y aprender sus maneras. Si aprendes rápido, puedes escalar y hacer de Steemit más que un hobby, una profesión.
  • Debes tenerte paciencia para aprender y caer. Ninguno nace aprendido es por eso que te recomiendo leas las múltiples guías de mi perfil y las guías traducidas al español de @leotrap. Esos tutoriales te van a ayudar a entender como profesionalizarte en Steemit. Créeme que muchos subestiman esta recomendación y luego tardan meses en retomar y ponerse en marcha.
  • Eres una persona única con mucho que ofrecer a los lectores. Ya sea que decidas hacer videos, tomar fotos, contar historias, publicar tus impresiones de la vida o lo que sea que decidas hacer en Steemit, aún puedes ser pionera en muchas áreas que los hispanos aún no hemos tocado.
  • Títulos y contenidos. Aunque muchos no lo crean, un buen título llama a los lectores y atrae público. Eso debes practicarlo para ser maestra de buenos artículos.
  • Siempre que tengas dudas, puedes contactarme y con todo gusto te ayudaré como me sea posible.

STEEM ON, muchachONa.

Stop link spamming in Steemit.chat it doesn't work.

Este usuario te está diciendo que no coloques tus enlaces sin conocer a las personas. Esto es considerado SPAM y puedes ser penalizada por eso. En cambio te recomiendo que mires en mi perfil, las guías de promoción de contenido.

Bienvenida Bianca a la comunidad

Welcome to steemit

Welcome to Steemit!

Welcome to the steemit community from me @adimulyadi from indonesia, @biancapirela hope what you share and post is available in this steemit paltfrom. do not be saturated to work through every input available and get paid according to your work. welcome my return best for you

Loading...

Welcome to Steem @biancapirela. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46