¿Así se comienza?

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Siempre he tenido cierta inclinación a rayar las páginas de atrás de los cuadernos con historias -usualmente sin sentido- que me sacan del estado de inercia en el que suelo encontrarme. Aunque un "siempre" sea mucho tiempo, ha sido así al menos desde que tengo uso de razón.

Me llamo Betania y me gusta escribir tonterías. Habría sido más sencillo iniciar de esa manera, pero organizar mis ideas nunca es sencillo. Tengo 21 años y, contrario a lo que se creería dada mi introducción, estudio ingeniería geofísica y no alguna carrera humanística que fuese más acoplada al perfil que expongo. Es que no me gustan los perfiles, suelen ser muy cerrados, ajustados como un jean que casi no te queda. Y a mi no me gustan esos jeans.

Estaré un rato por acá, compartiendo parte de mis pasiones (Qué cliché, Betania): escribir para encontrarme a mi y a otros, viajar para perder lo que haya encontrado escribiendo y las ciencias (sobre todo de la Tierra), porque me gustan ¿Por qué más, no?

¡Aquí nos vemos!

Sort:  

Saludos Betania muy interesante tu introducción! desprendida de lo cotidiano, espero ver pronto tus post, mi blog también sera de viajes ya que estoy emprendiendo una aventura por el mundo y la compartiré con ustedes, Te estaré siguiendo, espero me sigas para compartir experiencias es steemit

¡Gracias, Kevin!

bienvenida a esta comunidad! Un placer verte por estos lares, a la orden para cualqueir duda! Aún no he publicado mi 1er post pero pronto será :`p

¡Gracias! ya te estoy siguiendo, a la espera de tu primer post. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56