Quién soy yo?? Introducción de mi misma...

in #introduceyourself7 years ago

foto carnet 3.jpg

Cuando supe que debía realizar una presentación sobre mi, lo primero que se me vino a la mente fue ¿Quién soy yo?

No pude evitar asociar esa interrogante con las diferentes etapas de mi vida, si me hubieran hecho esa pregunta en mi niñez la respuesta hubiera salido por inercia, en mi adolescencia le hubiera dado vueltas, en la adultez la hubiera relacionado con el ahora y en mi vejez probablemente piense en mi historia.

Al principio la respuesta se bordea en la virtud de la ignorancia, después se vuelve en un futuro, seguidamente en un presente y finalmente en un pasado. Entonces, quien soy yo?

En mi niñez era solo bersi, en mi adolescencia fui bersi palermo un individuo que dejaría su huella en el mundo, en mi adultez soy bersi tibayre palermo garcia una mujer en busca de la felicidad y en mi vejez seré ?

Las anteriores palabras definen quién soy yo!!

Gracias por leer mi minipresentación, saludos comunidad steemit.

Sort:  

welcome to steemit !
can you translate it to english? :)

Of course! In few minutes I will do it.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Thank you!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @bersi

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias, también te seguiré!

Congratulations @bersi, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps that have been worked out by experts?

welcome! Looking forward to read more from you :)

Thank you! XD

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are beautiful.

Thank you! :)

Hola bienvenida!!! Al igual que tu también soy nuevo, si deseas pasate por mi perfil y conoceme

Bienvenida paisana ¡Que bonita eres ! Buena presentación :) . Te voy a seguir.

Hola, muchas gracias!! Igual yo!!

Hola! Bienvenida a la comunidad, al igual que tu también soy nuevo. Si deseas, pasa a mi perfil y conoceme

Hola! Gracias, te seguiré!!

Bienvenida a la comunidad Steemit. Un abrazo @bersi

Hola, mil gracias!!