Hola, Soy nueva aqui C:

hola chicos, yo soy berobero, tengo 23 años, vivo en Venezuela con mi pareja, supe de steemit por un primo.

  • adoro los perros tengo un lobo siberiano, se llama algren, el es mi vida entera.

  • soy artista grafica y tambien me gusta la ilustracion

  • mi color favorito es el verde

  • trabajo como ilustradora freelancer con ilustraciones furry, brony, etc.

espero poder ser util en informacion y contenido para todos realmente me gusta compartir informacion sobre mi trabajo y todo lo que amo hacer.
creo que mis post seran bastante variados desde ilustraciones hasta posiblemente comida y ocio.

espero poder ser bien recibida y aqui dejare una foto de mi adorado algren espero que les guste :D

jb.jpg20180210_0032n ,.m22[1].jpg

Sort:  

Hello, welcome to Steemit :)

bienvenida, que hermoso tu lobo siberiano, sígueme y espero que nos ayudemos mutuamente :)

hola muchas gracias lo hare C:

Hey, I'm Oatmeal Joey, and cool dog.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50