MI PRIMER DIA EN STEEMIT

Hola hola amigos de Steemit….!!! Soy nueva por acá, me estoy iniciando en esta plataforma gracias a una compañera de trabajo, @lissalas, quien ya tiene unos meses compartiendo con ustedes.. Siempre la veía frente a su computador y me causo curiosidad lo que hacía, me comento sobre una plataforma que combina la esencia de una red social mundial y las criptomonedas y pues decidí aventurarme….

IMG_20180605_125255.jpg

SOY VENEZOLANA, Me llamo Benileth Alexandra Gonzalez Espinoza, para mis amigos Benny, tengo 28 años de edad, Licenciada en Contaduría Pública, hermana mayor, Mamá de Daniel, compañera de vida de Tomas Arriaga.

Nací un día Lunes 29 de Enero de 1990, en un pueblito de los páramos andinos, específicamente en Santo Domingo, Municipio Cardenal Quintero del Estado Mérida.
299695_2312003717199_5122443_n.jpg

Mi mami Yaqueline Espinoza, mujer echada para adelante como decimos los venezolanos, guerrera, trabajadora, luchadora incansable, amorosa y dedicada a su familia… Mi papá Rosalino Quintero, que aunque no es mi padre biológico, mi corazón lo quiere como si realmente lo fuera, es un hombre humilde y trabajador, siempre ha dado todo por su familia y sus amigos, un ser humano con un corazón enorme, compasivo, cariñoso, y luchador. No podría estar más orgullosa de ellos dos, y no puedo dejar de darle gracias a Dios por ponerlo en el camino de mi mami.

Viví en casa de mis abuelos hasta los cuatro años cuando fallece mi abuela materna y mi mama se muda a su casa propia, mi papito (así le digo a mi abuelo) es el pilar de mi vida, Soy la mayor de cuatro hermanos, ellos son Xioly, Oswaldo y Juan José, y aunque a veces discutimos siempre estamos los cuatro juntos para apoyarnos en todo.

3888_1168316285728_1141259_n.jpg

Por ser la primera nieta siempre he sido muy consentida, de pequeña era una catira, cabello crespo (cosa que cambio mucho con el tiempo), siempre fui muy inquieta, y curiosa, me subía en los árboles para agarrar duraznos, o para esconderme de un regaño después de que hacia una travesura, siempre recuerdo con dicha, una infancia feliz, llena de risas y juegos, mi mama siempre se preocupó y se ocupó de que todos sus hijos fueran buenos estudiantes, a los 8 años ya estaba en la banda show del pueblo junto a mi hermana que para ese entonces tenía 6, luego comenzamos a bailar con el grupo de Danza “Orgullo Andino” hasta tener 16 años, fuimos al campeonato nacional de Danza quedando en el primer lugar.
Estudie de primero a quinto año en la Escuela Técnica Comercial Juan Rodríguez Suarez, en Santo Domingo, por problemas de salud tuve que mudarme a la ciudad de Mérida en 2006 para terminar el último año de clases. Así que termine de estudiar en la Escuela Técnica Comercial Simón Rodríguez, donde obtuve el título de Técnico Medio en Comercio y Servicios Administrativos mención Informática.
Gracias a las notas que mantuve en el Liceo, me admitieron de una vez en la Universidad de Los Andes –ULA, Donde me gradué como Licenciada en Contaduría Pública en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

20638155_10213313930340416_2445275090127661031_n.jpg

Los años durante la universidad si duda fueron de los mejores de mi vida, allí conocí a excelentes profesores que hoy considero mis amigos, a grandes personas que me acompañaron a lo largo de todo ese trayecto. Fui dirigente estudiantil, Consejera de escuela, Preparadora universitaria, la política universitaria me llevo a conocer a mi actual pareja y hoy 1día padre de mi hijo, Tomas Arriaga, así se llama y realmente es una persona maravillosa…

13939519_10209724522607466_8272396596103059867_n.jpg

Definitivamente la mejor experiencia del mundo ha sido la de ser mamá, disfrute de mi embarazo todos los días a lo largo de los nueve meses, y tras tres días de dolores el 30 de octubre de 2015 nació el amor de mi vida, Daniel Alberto Arriaga Gonzalez.

1077923866987457982_400783322.jpg

20151106_103933.jpg

Ser mama ha sido una experiencia, revitalizante, me enseñó a amar sin límites, amar más alla de mi misma, mis días están llenos de alegrías, de nuevos retos, llenos de aprendizaje… a medida que mi bebe va creciendo y va aprendiendo cosas nuevas yo lo hago de la misma manera, retrato cada momento posible con mi hijo
Ser mamá, esposa, y profesional a la vez es todo un reto cuando tienes un hijo de dos años y medio pues tu bebe reclama tiempo a tu lado las 24 Horas. Actualmente trabajo como Asesor Financiero en Cooperativa Progente. RL, soy contador público de libre ejercicio. Amante de la cocina, de la fotografía y de la naturaleza.

1453552135215980116_400783322.jpg

IMG_20180525_101519.jpg

Este es un resumen de mi vida, espero compartir todas mis experiencias, como profesional y como madre primeriza con ustedes, y de igual modo poder enriquecer mis conocimientos con el contenido publicado en esta plataforma… Espero sea de su agrado. =)

Sort:  

@bennyspinoza01 Bienvenida, te deseo muchos éxitos!!!!
Que tengas una hermosa noche

Hi @bennyspinoza01, ever wondered how users track their progress?

Most use a tool called SteemTracked

bienvenida @bennyspinosa01 bonita biografía! te ganaste mi voto, te mi voto a que me sigas y veas el contenido que subo que es relacionado a fotos y viajes de turismo que hago que te puede gustar! espero tu apoyo!

Hi BennySpinoza1,

This is a lovely introductory post, Thank you for taking the time to write the post and say hello to the community!

I am here to help!

I would encourage you to keep posting and comment on others users content to help make a name for yourself and to get the most out of the platform!

Feel free to comment on my content and I'll up vote your comments! Drop me a follow so you can comment a lot and get a lot of my upvotes!

I have upvoted your post!

Luppers :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50