¡SALUDOS STEEMIANS!

FOTO PERFIL.jpg


Hola, saludos a la comunidad Steemit mi nombre es Pedro Moreno, venezolano y geólogo de profesión, graduado en la Universidad de Oriente (UDO) Edo. Bolívar, Venezuela en el año 2007.

En la red social me llamo @Benemerito y al conocer de la misma me llamó la atención en pertenecer a la comunidad Steemit, para así mostrar a través de publicaciones (post) mis vivencias, participaciones, descubrimientos en la vida cotidiana de mi persona y en fin cualquier tema de importancia que deseo compartir con ustedes.

Me gusta leer, escuchar música, viajar para dar a conocer al mundo las bellezas naturales de mi país y enseñar de lo aprendido a mis compañeros, familiares y amigos. A partir de ahora formo parte de una gran familia de Steemistas, comprometido con la calidad del producto a publicar y quiero dar gracias por la oportunidad de pertenecer a esta nueva red social.

Les invito cordialmente a seguir
mi blog:@benemerito

Sort:  

Gracias yessicafcp, saludos.

Bienvenido, yo también soy nuevo y de Argentina.
Lo mejor en este viaje que comenzaste a emprender.

Abrazo

Buenas tardes, bienvenido a steemit , te invito a pasar por mi blog, te sigo dsde ya , te dejo mi voto!

Hola, gracias por la bienvenidad. Seguro amiga, ya te sigo. Saludos.

Bienvenido @benemerito a esta maravillosa comunidad de Steemit, aquí somos una gran familia. Te sigo y pronto visitaré de nuevo tu blog para enriquecer mis conocimientos de los que compartas. Saludos y de nuevo bienvenido.

¡Gracias amiga!, Desde ya compartiré lo mejor de mi para enriquecer a ésta grandiosa comunidad de la misma forma que ustedes lo han venido haciendo. Saludos.

Loading...

Hola Pedro, bienvenido, también tengo poco tiempo en la comunidad explorando y aprendiendo. Saludos

Hola Ana igual como tu iniciando en la red social, gracias y saludos...

Bienvenido a Steemit,exitos!

Gracias amiga...exitos.

welcome to steemit @benemerito 😊

Thank you, see you here...

Bienvenido seas a esta comunidad virtual y a veces no tan virtual (lo digo por los encuentros que ahora están propiciando) xD Espero te sientas a gusto interactuando por acá!

Gracias estaremos compartiendo ideas a traves de este medio...

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

thanks for the support in my beginnings in steemit.

Bienvenido mi estimado amigo. Te deseo mucho éxito por acá y me alegra poder contar con personas como tú en esta comunidad. Saludos.

Gracias por su recepción, estaré compartiendo por esta red con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62