Un fotógrafo empedernido por el arte de la moda: Mi historia.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

“La fotografía es el arte de detener un momento del tiempo; hacerlo hermoso y admirable para toda la vida”


Hola mundo Steemit, me llamo Luis Alfonso tengo 21 años y esta es mi historia.

DSC_0182.JPG

separador.png

Nací en la ciudad de Maracaibo en Venezuela el año 1996, soy el más joven de mi familia inmediata con una hermana me lleva 3 años.

IMG-20180103-WA0009.jpg

Con apenas días de haber nacido los médicos descubren una anomalía en los latidos de mi corazón, luego de gran cantidad de exámenes descubrieron que sufría de Tetralogia de Fallot también conocida como “Mal Azul”, ya que, uno de los síntomas hacia que al agitarme o llorar mi piel se tornara de color azul y sintiera que me ahogaba porque mi sangre no recibía el suficiente oxigeno.

IMG-20180103-WA0007.jpg

Fue una larga lucha, hasta que cumplí los 4 años de edad y fui llevado hasta Cuba donde se practico la operación que le dio fin a esta enfermedad, entonces me recupere por completo sin más que una gran cicatriz en mi pecho que me acompaña hasta hoy en día, la cual demuestra que soy un sobreviviente.

Mi vida fue relativamente normal, era un niño muy travieso que buscaba siempre divertirse y entretenerse. Criado dentro de las duras normas de vida que impone la religión de Los Testigos de Jehova No fue sino hasta los 9 años que me vida dio un giro, las peleas entre mis padres eran cada día más constantes.

Un día nos sentaron a mí y a mi hermana; nos dijeron que habían tomado la decisión de divorciarse, yo realmente no entendía de que hablaban y fue algo duro de aceptar, para ningún niño es fácil ver a su padre recoger sus pertenencias e irse, quien a pesar que nunca nos abandono y siempre hasta hoy ha estado a nuestro lado, en ese momento todo fue muy complicado para todos.

IMG-20180103-WA0014.jpg

Pasaron los años y empecé a tener problemas, un montón de problemas que llegan con la adolescencia, dudas sobre mi sexualidad y baja autoestima, esta ultima me tenía en depresión, no me sentía atractivo, me miraba en el espejo y quería ser otra persona, odiaba físicamente todo de mi.

IMG_20170623_145833.png

Empecé a ir al psicólogo y la verdad fue una inmensa ayuda para mí, me di cuenta que está bien vestir diferente, está bien hablar diferente y también está bien que te guste el color negro cuando debería gustarte el blanco, de hecho me he dado cuenta que QUEER + Testigo de Jehová hacen una fabulosa combinación y me gusta.

También empecé a verme como otra persona, era como si saliera de mi cuerpo y me observaba cuidadosamente desde una perspectiva diferente y me dije “oye, no estoy tan mal. Estoy muy bien de hecho”, era talentoso, podía hacer muchas cosas y las personas amaban mi personalidad y ya después todo el proceso de aceptación física vino por cuenta propia en consecuencia a ello.

Screenshot_2017-06-19-19-04-06.png

Hoy en día soy una persona muy diferente de aquella, amo mi cuerpo y cada vez que tengo la oportunidad lo fotografió, porque amo la fotografía, es sin duda mi mayor talento y del cual me siento orgulloso, sé que me falta un montón por aprender pero voy bien encaminado y mi trabajo a gustado a más de uno. Finalmente cumplí mi sueño de mudarme a una ciudad solo y valerme por mi mismo. Mi primera parada es Buenos Aires, acá estoy puede que me quede o puede que no… Al final, alguien sabe donde estará los proximos 10 años?

DSC_0193-01-02.jpeg

Les dejo aquí una pequeña muestra de mis trabajos fotográficos, que espero seguir compartiendo a lo largo de mi nueva aventura a través de esta red social.

DSCF3790.JPG

DSCF6610.jpg

DSCF4617.jpg

separador.png

Sort:  

Buena peresentación. Las fotografías que muestras tienen mucho condimento, mucha actitud. Picardía medular o qué se yo. En fin, bienvenido a la comunidad.

Me encantó esa descripción,muchas gracias por darme la bienvenida y espero más adelante sigas disfrutando de mis fotografías

Bienvenido, se que tu paso por aquí será un éxito. Te amo!

Gracias bb, también te amo

Bienvenidooooooooooooo!

Gracias mi amor y cuídate

Loading...

Bienvenido a esta increible comunidad :D

Muchas gracias :)

Bienvenido ;)

Me encanta la fotografia! Te sigo!!! @belourd.medina

Buenas @belourd.media, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Muchas gracias por el apoyo!

Ufff una gran historia, que apenas comienza, si paso por Buenos Aires hacemos unas fotografías, es algo que tengo pendiente, solo me hace falta el fotografo, creo que conseguí al correcto. Te amé.

Aquí estaré esperándote!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77