Mucho gusto, Alejandra

in #introduceyourself7 years ago

Como es natural, cuando llegas a un lugar debes presentarte.

2012-07-27 11.20.00.jpg

Hola a todos!!!Soy Alejandra, una rebelde aveces con causa, aveces sin ella pero rebelde al fin. Con 41 años bien vividos, puedo decir que he hecho de todo un poco. Aunque me gradué en Análisis y Diseño de Sistemas por esas tantas vueltas que da la vida trabajé muchos años en administración, soy amante empedernida de los libros, del cine y la naturaleza.

Orgullosamente Venezolana, caraqueña para ser más especifica, magallanera hasta la muerte, defensora y fanática de la Vinotinto ,de esas que gritan y sienten que mueren en un partido, enamorada eterna de esa hermosa montaña que rodea mi ciudad :El Ávila (aunque le hayan dado otro nombre), con un divorcio encima y unas cuantas relaciones muy locas sigo creyendo en el amor tipo cuento de hadas, madre de 2 o mejor dicho de 3 (contando a mi perra), hermana de 1 y tía de 3.

Me crié siendo católica pero hoy mi relación con Dios es estrictamente personal, sin intermediarios, ni religiones con extrañas normas y conceptos, aunque una que otra vez podrán encontrarme en alguna misa de esas en las que cantan bonito y el cura es simpático.

Odio las mentiras y la hipocresía, no me gusta la gente que se cree superior a los demás ni los que se victimizan. Por el contrario amo a la gente autentica, luchadora, que no le da miedo ser como son, que no les importan el que dirán (sobre todo porque a mi tampoco me importa),a la gente sencilla y de corazón humilde.

Estoy convencida que la idea de pasar por este mundo no es sólo hacer dinero, matarnos trabajando y llenar nuestras vidas de cosas materiales. Debe tener otro propósito. Ando en busca de él desde hace mucho. Aún no lo tengo claro pero sé que lo entenderé cuando sea el momento. Mientras tanto procuro llenar mi espíritu y no solamente mi bolsillo.

Para no hacer este cuento más largo, espero conocer a muchos de está comunidad a través de su pensamiento escrito y que de igual forma me conozcan y si juntos sumamos algunas buenas ideas para hacer algo positivo muchísimo mejor.

Si llegaron hasta aquí... Gracias.

Sort:  
Loading...

you are welcomed

No hablo mucho inglés... pero entendí que me das la bienvenida así que gracias!!!

Bemvinda e se divirta - sou artista brasileiro vou te seguir :)

Bienvenida Alejandra

Gracias!!!

Hola, Alejandrita. Muy bonita semblanza de tu personalidad y de tus principios. Recuerda a veces la vida nos llega como el "Tren STEEMITS" te subes y ya. lo has hecho mojada, con el pelo húmedo de la poza. Pero bueno aqui estoy seguro de que harás muchos amigos. te doy unos tips. Lo más importantes es crecer en tus seguidores y eso se hace Votando a otros que después votaran lo que publiques. Mientras más seguidores mayor será tu poder de Voto. Vota cuando los artículos tengan 30 min a dos horas de haber sido publicados. Así te ganaras un porcentaje del articulo del autor. Cada vez que votas también colaboraras con la comunidad sin que se afecte lo que has ganado. Veo que no tiene un Padre. Desde hoy soy el tuyo... un abrazo y Feliz año nuevo 2018.

Hola Rafael!!! Muchas gracias por tan linda bienvenida y buenos consejos. Si tengo un padre pero ya está en otro plano... Ese será tema seguro de alguna entrada. Feliz año para ti también!!!

Bienvenida Alejandra, me encanta leer los post de las personas que están llegando nuevas a la plataforma y ver su nacionalidad "Venezolana" y ya somos 2 que gritamos por nuestra Vinotinto, estamos por acá por Valencia y cualquier duda no te detengas en preguntar no soy un experto pero si puedo ayudarte a entender lo que hasta ahora yo se. Bienvenida nuevamente y que disfrutes mucho esta nueva experiencia y si llegara el momento en que sabrás el porque y para que llegaste a este mundo. Saludos.

Hola sirtorito muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi presentación y esa buena disposición de ayudar. Mira que soy muy preguntona!!! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68