¡Al fin! Me presento con un #IntroduceYourself

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¡Hola comunidad Steemit! ¡Al fin puedo hacer este post!

Me presentare cordialmente, mi nombre es Beverly Kaoly Sánchez (si, lo sé que nombre tan raro, aunque a mi me gusta).

Desde hace tiempo estuve pensando que colocar sobre mi, pensé "vamos Beve, son cosas básicas" así que bueno, tengo 19 añitos, soy universitaria, casi casi a punto de graduarme y ser una orgullosa Ingeniera en Informática (Yupii \o/ ) el tiempo entre clases con mis amigos definitivamente hace de mis días mejores, ademas de aprender cosas nuevas en clase, el trabajo y en básicamente todos los lugares donde se pueda aprender.

A continuación yo en una foto (no soy muy buena con las fotos, no me juzguen)

Mis pasatiempos varían de mi estado de animo, pero engloban lo que seria, ver películas (cualquier género es bienvenido) escuchar música sobre todo si puedo cantarla, definitivamente es mejor si puedo cantarla, ver series anime (desde pequeña tengo esta afición) y el que consume el 80 % de mi existencia, leer.

Leo desde muy pequeña, aproximadamente unos 8 o 9 años aunque empezara con los libros de lectura del colegio, siempre me gustaron las historias, los cuentos, las novelas y cualquier relato que me diera la oportunidad de dejar ir mi imaginación y pensar que se pueden soñar y crear grandes cosas.

Mis post dentro de Steemit en su mayoría serán sobre libros, aunque claro, también hablare de mis otros pasatiempos, me encantará compartir con ustedes todo lo que me apasiona y disfruto.

Espero que mi introducción sea de su agrado y nos llevemos muy bien a partir de ahora.

Atte.
Belker - Karou <3

Sort:  

felicidades yo también voy por ese camino :)

¡¡Muchas gracias!! Encantada <3

hello...welcome to steemit....@belker-karou-22

Hello! Thank you so much!

¡Beve! Te doy una cálida bienvenida a la comunidad espero leer tus cositas por aquí ^^

¡Muchas gracias! No te imaginas lo mucho que me alegro <3

Bienvenida a steemit amiga. Ya te sigo. Saludos..

¡Muchas gracias! Saludos para ti también

¡¡Hello, thank you!!

Hello Welcome to steemit. Hope you will have a great time around.
giphy-downsized.gif
Follow up for beautiful babes :-*

Thank you so much <3

Thank you for the positive message. good luck.

Ouh, thank you. I'll try my best

OMG PORFIN LO H ICISTE SALUDO Y YOU WELCOMEEEE :V! PASA A SALUDARME!!! @adandev93

Siii al fin pude hacerlo.

bienvenida a steemit, compañera programadora.

Gracias compañero!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49