MI PRIMERA PRESENTACION EN STEEMIT

Hola comunidad de steemit ante todo agradecida grandemente por estar aquí compartiendo mis experiencias con ustedes y esperando que sean de su agrado..

IMG_20171021_213044.jpg
Me llamo betzabeth cabello sucre tengo 28 años nací un 25 de mayo del año 1989 soy venezolana orgullosamente. me encanta tener proyectos en mi vida para así poder alcanzarlo día a día, me encanta sonreír con mis amigos y familia y claro quien no necesita sonreír en estos momentos?

Tengo dos hermosas princesa que son el motor de mi vida por ellas es que lucho cada día .ellas son mi todo sthefany con carisma que enamora y jiliana con su tremen dura emotiva a todos.Solo le pido a dios que me las protejas siempre y me las haga unas mujeres de bien.

20987452_1473319076122570_1834489138959613952_n.jpg

Mi compañero de vida julio defreite la persona mas importante ya que ademas de esposo eres mi mejor amigo hoy me siento triste porque no estas conmigo por se fue a buscar nuevas oportunidades de trabajo para otro país pero siempre recuerdo lo que me dijiste que todo lo hago por ustedes porque las amo.Se que es así porque siempre has sigo un padre ejemplar y buen esposo...

IMG_20171021_234006.jpg

QUE TRAIGO PARA STEEMIT?
Lo que quisiera compartir aquí en esta plataforma es de todo un poco comida, animales, salud, familia, proyectos en la vida,de temas diferentes que sean de su agrado y aprender poco a poco sobre esta comunidad en fin estoy muy contenta de estar compartiendo en steemit...

sin mas nada que agregar este fue mi presentación un poquito sobre mi espero les guste y dejar sus comentarios mas adelante publicare otro post que sea de su mayor agrado agradeciendo @wichester quien me presento esta plataforma y me enseño todos los pasos...

@bejustji

Sort:  

Welcome to Steemit of you! Glad to have you on Steemit. Continue doing good post.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Bienvenida saludos desde venezuela

gracias por la bienvenida

Saludos, bienvenida a la comunidad... Tu servidor @alexos

gracias por la bienvenida agradecida grandemente por estar aqui

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49