MI PRIMERA PRESENTACION EN STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit ante todo agradecida grandemente por estar aquí compartiendo mis experiencias con ustedes y esperando que sean de su agrado..

IMG_20171021_213044.jpg
Me llamo betzabeth cabello sucre tengo 28 años nací un 25 de mayo del año 1989 soy venezolana orgullosamente. me encanta tener proyectos en mi vida para así poder alcanzarlo día a día, me encanta sonreír con mis amigos y familia y claro quien no necesita sonreír en estos momentos?

Tengo dos hermosas princesa que son el motor de mi vida por ellas es que lucho cada día .ellas son mi todo sthefany con carisma que enamora y jiliana con su tremen dura emotiva a todos.Solo le pido a dios que me las protejas siempre y me las haga unas mujeres de bien.

20987452_1473319076122570_1834489138959613952_n.jpg

Mi compañero de vida julio defreite la persona mas importante ya que ademas de esposo es mi mejor amigo hoy me siento triste porque no estas conmigo por se fue a buscar nuevas oportunidades de trabajo para otro país pero siempre recuerdo lo que me dijiste que todo lo hago por ustedes porque las amo.Se que es así porque siempre has sido un padre ejemplar y buen esposo...

IMG_20171021_234006.jpg

QUE TRAIGO PARA STEEMIT?
Lo que quisiera compartir aquí en esta plataforma es de todo un poco comida, animales, salud, familia, proyectos en la vida, temas diferentes que sean de su agrado y aprender poco a poco sobre esta comunidad, en fin estoy muy contenta de estar compartiendo en steemit...

sin mas nada que agregar este fue mi presentación un poquito sobre mi espero les guste y dejar sus comentarios, mas adelante publicare otro post que sea de su mayor agrado agradeciendo @wichester quien me presento esta plataforma y me enseño todos los pasos...

@bejustji

Sort:  

Bienvenida @bejustji. Espero y logres encontrar acá el éxito que anhelas. Y que se cumplan todas tus expectativas. Lo importante, es mantener la paciencia y el entusiasmo. Por lo demás hay buenos tutoriales acá en la comunidad. Te recomiendo las micro y macro guías de @theghost1980, son muy completas. Saludos y que tengas un feliz Steemit.

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it, show all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

gracias por la bienvenida agradecida grandemente por estar en esta gran comunidad

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it...Looking forward to reading your blog

Hola betza, que bonita familia mija... siento lo de tu esposo que haya tenido que ir a buscar empleo a otro lugar es de lo peor que nos ha pasado como nación; más cuando este país está facturando 62 mil millones de dolares al año. Más que Perú, Bolivia, ecuador y otros donde se van nuestros hermanos. No hay derecho.

Bueno pero aqui estás llena de expectativas, Steemit es la web del tesoro, es un juego aqui hay que buscarlo.

Comenzamos con el productor de contenido...ese es el mas grande tesoro oseas tu. después debes convertirte en curadora. eso es leer y votar los Pot que te gusten. Por hacer eso recibirás recompensas dependiendo de lo que recoja el post que votaste o que comentaste.

A veces uno vota y comenta y gana dos veces, pero, hay que aprender hacerlo. No todo los que le comentas te dan gratificación.
Para eso debes leer los post viejos de las ballenas o de los que tiene mayor reputación y ver en las respuestas de ellos a los comentarios si dan gratificaciones a los que les comentan para que nos pierdas tu voto o tu tiempo en comentarle a personas que ni te leerán.

Por curación semanalmente pues recibir hasta tres o más sbd solo de eso.

Tengo una persona que sigo que cuando escribe, el primero que le escribe o comenta se gana con él 8 sbd y a los primeros 10 también le da una buena gratificación.

Otra cosa recuerda votar cuando los post estan entre 3 a 30 min de haberse publicado preferiblemente cuando nadie lo haya votado así toda la curación puede ser para tí.

Después debes tratar de tener por lo minimo dos post por días pero no publicarlo a la misma hora preferiblemente con 12 horas uno del otro. Porque?; dirás.

Hay robot que le puedes enviar tu publicación y cambio te ganas unos votos y un pago por ello. Te dejo la dirección para que visites las salas de negocios: https://steembottracker.com/
En esta primera fase usa las salas para buscar a los que publican sus post entre 3 a 30 min...eso te aydara a ver las personas que van ganar votos temprano y asi tu pudes votar ants que se produzca el cierre de las subastas.

No hagas negocio ahí por ahora... Bueno demás esta decirte que bienvenida a steemit; vamos a divertirnos,. hay tutoriales muy bueno en youtube de cada una de las cosas que te he dicho. Busca, ve y lee.

muchas gracias por la bienvenida y gracias por ayudarme con eso pasos, bueno que le puedo decir quisiera aprender cada dia de esta comunida y aprovercharla a lo maximo...

Vamos hacerlo, chiquita. Lo primero debes conseguir también seguidores que te voten... eso lo harás ne la medida que comentes y votes. No votes extranjeros en otros idiomas, porque ellos rara vez nos votan, siguelos para aprender de ellos. Visata sus monederos para ver como inverten su dinero y aprnederas de ellos. Bueno de todos ...jeje. Suerte

Te doy la bienvenida a Steemit, @bejustji

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59