COMUNIDAD STEEMIT SOY @BECAGALI

Querida comunidad de steemet
Mi nombre es Rebeca Sandoval, soy Venezolana residenciada en la ciudad de Mérida. He tenido la oportunidad de viajar a distintos destinos, y conocer nuevas culturas. Me gusta innovar, y observar la naturaleza en su esplendor, acampar y explorar nuevas aventuras aceptando retos y actividades fuera de lo común.IMG_20170915_210907.jpg
Creo en Dios, y en las maravillas que el creó para nuestro disfrute y apreciación. Me encantan las playas, los atardeceres y las estrellas. Me encanta leer y ver películas.IMG_2210126879164~2.jpg
Creo en “aquellos amigos verdaderos que comparten nuestra alegría cuando se les ruega, y acuden a nuestra desgracia sin ser llamados.IMG_2303739802461.jpeg
Soy licenciada en Turismo, y T.S.U en Hotelería y Servicios de la Hospitalidad. Egresada del Hotel Escuela de los Andes Venezolanos. 10863603_870791672972225_34475607_n.jpg
Valoro mucho cada momento que paso con mi familia, aunque algunos estén lejos son vínculos irrompibles. Hoy en día me siento orgullosa de mis preciosas hermanas, y del gran destino que les depara.
Espero de su agrado mis publicaciones, mis infinitas vivencias y mis grandiosas aventuras.IMG-20160620-WA0007.jpg

Sort:  

Hola Rebeca¡

Tu post de presentación y tus fotos son en viajes son muy buenas, y tus textos sobre el amor que le tienes a tu familia es de alguna manera un poco conmovedora¡

Yo haré un blog de viajes también por si llega a interesarte¡

Mucha suerte aquí en Steemit¡ :D

gracias , tambien te sigo , mucha suerte

rebeca bienvenida a steemit. éxitos. hermosas fotografías, espero sigas publicando tus historias y experiencias

holaa , que post mas interesante hace poco estuve en tu ciudad y de verdad que es hermosa ! te seguire para seguir leyendote :) buenas energias para ti

Bienvenida bella, que lindas fotos saludos

Saludos @becagali también soy nuevo en esta plataforma, éxitos!

Que gratificante que seas parte de esta gran comunidad.

Uy, que es esto tan bello.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33