CONEXION

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Mi conexion entre mis dos vidas /mundos paralelos .Estoy atravesando ese tunel que existe entre las tradicionales redes sociales y el que lleva a steemit .

Steemit

Un dia las redes sociales se convirtieron en mi mejores amigas , son mi conexión entre mis dos mundos / vidas paralelas , soy emigrante y solemos vivir dos vidas .

Un dia las redes sociales se convirtieron en mis mejores amigas,son mi conexion entre mis dos mundos /vidas paralelas,soy emigrante y solemos vivir dos vidas.

Soy fiel admiradora de Sheldon Cooper , DR. Sheldon Cooper , admiro su mundo lleno de codigos , numeros,letras , simbolos .... y esa peculiaridad de como observa el mundo desde su perspectiva
Creo en que cada quien tiene su espacio en este mundo , el observa nuestro mundo .. y nosotros el de el , la conexion es dada cuando se mezclan los dos mundos y se unen para un beneficio comun eso es steemit una gran comunidad donde tenemos que tener normas para que funcione correctamente ,todos habitamos en el mismo mundo .Cuando hago referencia a shelldon es respetuosamente refiriendome a las personas que estan detras de esto trabajando dia y noche para que todo funcione correctamente ,"ellos" donde su vida esta llena de codigos, simbolos ,numeros y letras que yo desconozco pero gracias a ellos yo logro mi conexión con mis dos vidas .

Y me pregunto : ¿ Que esperas de steemit ? .... conocer , aprender , leer historias ( historias con alma ) ...
Steemit es la conexión entre varios mundos , la mezcla de varios mundos en uno solo .
En este momento me encuentro de observadora .Tengo mucho que aprender .

En un mar inmenso donde todo hay que observarlo detenidamente ,hay ballenas , delfines ,pecesitos y "tiburones ".

EXITOS PARA TODOS

Sort:  

Hi, Bebamartinezb, In case this has been your first Introdusemyself Post i'm here to welcome you to Steemit. I hope you have a lot of fun here and you may follow me. Have a great time @rightuppercorner

Hola no es el primero jaja me recomendaron hacer uno donde saliera fecha por cuestion de que se prestan las redes a usurpar personas .y bien decidi comentar un poquito con mis palabras lo que significan las redes y steemit .y si solo tengo una semana aun estoy perdida jaja muchas gracias .cualquier recomendación la agradezco .

Nice to meet you, @bebamartinezb! Welcome to Steemit!

Gracias por la bienvenida ..igual para mi

welcome bebamartinezb! Glad to see your here

Gracias .aqui descubriendo este mundo

Bienvenida amiga @bebamartinezb, Te deseo muchisimo exito en esta gran plataforma. Te Sigo...

Muchas gracias por la bienvenida exitos para ti tambien .amigo

Congratulations @bebamartinezb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola Bebamartinezb, muy interesante tu punto de vista y lo comparto totalmente, y tambien estoy super agradecida con Casandra ( Sheldon) porque a su manera nos guia con mano dura y un guante de seda al mismo tiempo.
Se que has podido estar mas tiempo paseando por esta red, me gustaria que me dieras un consejo, segun tu experiencia , que me pueda guiar hacia un buen puerto.
rockdio spanish venezuela life steemitspanish

@issa cariño estupendo compartir por aqui .enrealidad paseo a ratitos. Intentando comprender cada secreto que existe .leo y observo me rio lloro y aprendo .creo que comente que la historia de un niño me hizo llorar . Mi referencia a sheldon creo que no supe expresarla corectamente , lo que enrealidad quise expresar y decir o dar a entrnder es un homenaje al mundo /personas que estan detras de todo esto .esos que supongo estan horas trabajando creando este mundo .gracias a ellos yo puedo hacer mi conexión entre mis dos vidas comunicarme atravez de una red que esta llena de simbolos numeros letras codigos que yo no entiendo pero me permiten llegar y hacer la conexión de mis dos vidas .esto es un mundo entero conectado y es gracias al esfuerzo de las personas que lo crearon , no conozco sus rostros pero los comparo respetuosamente con sheldon cooper el de la serie .este post mas que todo lo hice porque un señor me recomendo poner mi foto con la fecha y colocar @steemit ya que al ser todo atravez de la red al parecer existen casos de confusión de que se usurpan personas .que alomejor las fotos de mi primera publicacion no soy yo pues decir heyyy miren que si soy yo ja ja ja. Y agradezco el consejo del señor .fue alli donde hice mi cartelito .mas me hizo preguntarme que son las las redes sociales para mi ?que es @steemit para mi ?que espero de steemit ?y fue donde encontre mi respuesta .es /son mi conexión de mis dos vidas tanto en lo personal como con otras personas .aqui se comparten experiencias, viajes, se conocen personas bonitas como tu y es gracias a los que estan detras de todo con su monton de codigos ,luego con calma un dia hago un post intentando expresarlo mejor .porque creo que no me di a entender .del resto amiga @issa aun estoy observando y paseando pero sabes que si puedo ayudarte en algo solo grita .jajaja un beso y abrazo gigantezco de aqui a donde estas tu gracias a este mundo que nos permite conectarnos

hola creo que me llegue a ver esa serie por Internet me gustaba y pues como lo dije en tu anterior post me encantan tus ojos

Je je @juanpa9889 aqui en steemit hasta piropo te hacen jaja muchas gracias .y yo me veo todos los capitulos de Sheldon hasta repetidos una y otra vez again and again .el intenta en su mundo lleno de simbolos y matematicas etc.. entender los sentimientos .sarcasmo un simple chiste .para el es complicado tanto como para mi seria complicado entender su cabecita llena de algoritmos .eso es lo que me causa gracia de la serie .un saludo y gracias denuevo por el piropo

Congratulations @bebamartinezb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

muy autentico tu post, yo soy de VENEZUELA vivo en Manaus, toda mi familia esta alla, y las redes sociales son mi conección con ellos, y particularmente STEEMIT ha sido una bendición para todos, ahora mi familia completa es steemit jeje.

follow @steemit-earn for me
and i will follow you instantly

Listo seguido .saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76