Beau in me (Introducción y presentación)

A todas las personas les llega ese momento de enfrentarse con una difícil pregunta: ¿Por qué estamos aquí? Cuando me tocó tenía 13 años y significó pasar por una de las peores depresiones de mi vida. Lo que pude observar del mundo, (y sus millones de contradicciones y falsedades) me pareció un sin sentido que no merecía ser vivido, una total pérdida de tiempo y energía. En esa época también me encontré con el libro de El infierno de Dante Allegri, en donde descubrí, muy para mi sorpresa, mi propio nombre, que hasta entonces no sospechaba que fuese tan antiguo ni que tuviese significado alguno.

Beatriz: Beau (Belleza, felicidad) – Trix (Matriz, origen)

El redescubrir mi nombre fue la entrada al entendimiento de muchas cosas importantes. Comencé a entender que no es otro sino uno mismo quien decide si vale la pena vivir esta vida, y que la verdadera belleza, la verdadera felicidad está dentro de uno. Depende enteramente de nuestra actuación y de nuestra interpretación de los acontecimientos el generar o recibir esa felicidad.

Hoy que me toca presentarme ante esta comunidad, ya con 25 años, si me preguntan quién soy o que hago, no empezaré por comentar el lugar en donde vivo, ni cuáles son mis gustos o mis habilidades. Todas esas cosas dentro de su importancia siguen siendo triviales. Empezaré más bien por explicar mi nombre, porque es la definición más valiosa que tengo sobre mi misma y los que me rodean.

Las demás cosas se las iré contando poco a poco. Por lo que he visto esta plataforma se presta mucho para compartir.

Sort:  

Igual, pienso en la repuesta a tu pregunta. :)

Pues así es, puedes conocer mucho de diferentes temas en esta comunidad. Asi que bienvenida.

Welcome to Steemit!

tenor.gif

Gif by Tenor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53