Mi inicio en Steemit

in #introduceyourself7 years ago

Saludos desde Venezuela, mi nombre Maritza Almeida casada con Humberto Rodríguez hoy cumplimos un año y tres meses de casados, muy felices y bendecidos por Dios.

DSC00011.JPG

Hemos conocido lo de las criptomonedas, ya desde hace un año y medio y es fascinante todo lo que hemos aprendido y ganado con estas divisas, desde las llamadas faucet, Trading y otros medios de como ganar en estas criptomonedas, que son de gran ayuda para nosotros los Venezolanos con esta situación de crisis que hay tan fuerte, han sido nuestro salvavidas en esta economía híper-inflacionaria.

Buscamos mucha información del Bitcoin, como se creo, su historia, para que se usa o se utiliza, como se puede usar, los beneficios, los monederos, las maneras de ganarlos, en fin todo sobre el.

Luego conocimos que no solo era el bitcoin sino que también existían muchísimas mas criptomonedas como el Ethereum, Dash, Litecoin, SteemDollars entre otros.

Este mundo es fascinante y muy emocionante, cada día nos gusta mas, el Trading es una adrenalina, que te motiva a estar informado de las noticias de las criptomonedas, sus proyectos, sus creadores, historia, visión, entre otros aspectos a revisar.

Invitamos a todas esas personas que conozcan de esta gran experiencia, como lo son las criptomonedas y sus grandes y beneficiosas bondades que nos ofrecen.

Sort:  

Welcome to Steemit of you! Glad to have you on Steemit. Continue doing good post.
I wish you the best! and hope to see you soon.

hola linda bienvenida a steemit yo también soy venezolano pasate por mi blog allí estoy narrando la realidad de nuestro país espero tu apoyo Dios te Bendiga.

Hola @bchichu bienvenida a Steemit. A mí también me apasionan las criptomonedas, más a un que soy programador y me gusta conocer todos los detalles (como explico en algunos de mis posts). Te doy mi upvote y te seguiré. He visto que la comunidad venezolana tiene mucha fuerza aquí en Steemit, los felicito. Un fuerte abrazo desde Panamá.

saludos claro que si

Welcome Aboard.
Steemit is an amazing place. Here, we share our story and read others.
It's a place we connect and build a relation and grow together.
Best of luck with your steemit journey.
Looking forward reading your next post

gracias asi sera, bendiciones

Welcome to Steemit! Great to see you here!

Bienvenida amiga a esta comunidad saludos.!!

muchisimas gracias amigo, saludos

Congratulations @bchichu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

muchas gracias me gusta mucho esto.

Bienvenida amiga espero disfrutes la plataforma ya te sigo

gracias amiga ya voy a seguirte saludos desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64010.25
ETH 3401.16
USDT 1.00
SBD 2.62