Mi Historia - my introduceyourself

Hola steemians. Soy Brian Taborda y soy tsu en ciencias audiovisuales y fotografía, nací en el estado miranda Venezuela. Me considero una persona muy creativa y autodidacta, me gusta aprovechar eso tocando música y dibujando ya que son mis pasiones, elegí estudiar ciencias audiovisuales por el amor que le tengo al cine y todo lo relacionado con ello, me gusta hablar con las personas, conocer sus historias y si necesitan de mi ayuda allí estaré tendiéndole la mano, soy muy directo y sincero, no me agradan las mentiras, Mi infancia se desarrollo en casa con mis padres y mis dos hermanos, no me gustaba el liceo ya que sentía que era estudiar por obligación y presión de la sociedad, ademas que no impartían clases de artes como la música o pintura, de las pocas cosas que rescato del bachillerato es que allí conocí varios de mis mejores amigos. Mi adolescencia fue muy buena a pesar de vivir en una dictadura, mis padres me inculcaron muy buenos valores y principios, me gusta el respeto y estoy completamente en contra de la ignorancia, me encanta investigar cosas nuevas de lo que sea. Terminado mi bachillerato, decido ingresar a la universidad de oriente en la cual estuve solo 4 semestres estudiando informática, decido dejar la carrera y trabajar porque en realidad no era lo que quería estudiar, el tiempo trabajando me ayudo a tratar mejor a las personas en un ámbito laboral y desenvolverme mas a la hora de hablar, estuve un año en eso y me ayudo a tomarme mi tiempo para decidir lo que realmente quería estudiar. Decido ingresar al iutirla y estudiar ciencias audiovisuales y fotografía, estuve 3 años en la carrera y fue una experiencia gratificante a pesar de la situación política-social, conocí a excelentes compañeros y profesores que me ayudaron a formarme como profesional en la carrera. En esta etapa de madures me he vuelto una persona mas empatica, porque a lo largo del tiempo he cometido errores que me han ayudado a volverme mas humilde y preocuparme mas seriamente por los demás y sus sentimientos, cada día valoro mas a mi familia, amistades y relaciones con parejas. actualmente estoy esperando el titulo de tsu, estoy trabajando para ayudar a mi familia y también estoy siendo freelancer realizando ilustraciones, pueden ver mis ofertas en https://www.fiverr.com/tabordart y también siguiéndome en instagram @tabordart donde podrán ver todo mi trabajo como ilustrador, gracias a steemit por darme la oportunidad. Feliz noche steemians!!!

Sort:  

welcome to steemit comunity i hope you enjoy here :-)

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Hi @basstaborda ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Bienvenido a la comunidad steemit!!

gracias hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89