BARBARATTES THE PROJECT OF MY LIFE

BARBARATTES The Project of my Life

Hola soy Barbara Sierra, tengo 21 años, soy diseñador gráfico y diseñador de modas, vivo en Venezuela y en mi país, todo es muy complicado, hay mucha injusticia, los sueños parecen romperse, es como vivir en una pelicula de terror psicológico cada segundo, no existe nada que te haga sentir tranquilo.

Hi, I'm Barbara Sierra, I'm 21 years old, I'm a graphic designer and fashion designer, I live in Venezuela and in my country, everything is very complicated, there's a lot of injustice, dreams seem to break, it's like living in a psychological horror movie every second, nothing that makes you feel calm.

b.jpg


Para empezar, la comida es lo más caro, no puedes comprarte una hamburguesa tranquilamente sin haber gastado miles de billetes, aparte no hay comida en los supermercados, la gente se anda muriendo de hambre! no entiendo cómo se puede vivir tan cruel, a diario ves a niños y ancianos muriéndose de hambre o buscando comida en la basura o perdiendo el poco tiempo que les queda en colas de 6 a 12 horas por una miseria de comida, es tan triste y deprimente. Entonces ves como toda tu familia va enflacando, la ropa cada vez más suelta. Una torta para partir en tu cumpleaños, cuesta mas de la mitad de tu sueldo mínimo.

Debido a la inflación todo sube de precio, el mismo día, no puedes dormir porque sí cierras los ojos, las cosas suben el doble o el triple, no puedes comprar zapatos, ni ropa, ni cosas que te gusten y no puedes tener nada caro por miedo, la inseguridad es una locura, a la 6pm debes estar en tu casa si no quieres sentirte amenazado.

Amo la moda, siempre quise ser modelo en las grandes pasarelas Balenciaga, Vetements, Marni, Maison Margiela, era mi sueño desde pequeña, espero lograrlo por lo menos una vez!. Aprendí a coser y me sumergí en el negocio, investigo mucho, admiro mucho a todas esas casas de moda y a los nuevos talentos. Nunca me gustó la idea de ser un empleado, sobretodo porque el sueldo mínimo no alcanza ni para 2 kilos de carne, por ende, en septiembre de éste año decidí plantearme un proyecto, arriesgarme, necesitaba ayudar economicamente a mi familia y abrir nuevas puertas. Comencé a coser por pedidos, para reunir y comprar los materiales para mi pequeña colección, en mi marca que estaba por surgir, llamada BARBARATTES.


For starters, food is the most expensive, you can't buy a burger without having spent thousands of bills, there is no food in the supermarkets, people are dying of hunger! I don't understand how can live so cruel, daily children and old people dying of hunger or looking for food in the garbage or losing the little time they have left in queues of 6 to 12 hours for a misery of food, it is so sad and depressing. Then you see how all your family is weaving, the clothes more and more loose. A cake to start on your birthday costs more than half your minimum wage.

Because of inflation everything rises in price, the same day, you can not sleep because you close your eyes, things go up twice or triple, you can not buy shoes, clothes, or things that you like and you can't have anything expensive out of fear, insecurity is crazy, at 6pm you must be at home if you don't want to feel threatened.

I love fashion, I always wanted to be a model in the big catwalks Balenciaga, Vetements, Marni, Maison Margiela, it was my dream since I was little, I hope to achieve it at least once !. I learned how to sew and immersed myself in fashion bussines, I research a lot, I admire all those fashion houses and new talents. I never liked the idea of being an employee, especially because the minimum wage does not even reach 2 kilos of meat, therefore, in September of this year I decided to plan a project, risk myself, I needed to help my family financially and open new doors. I started sewing by orders, to collect and buy the materials for my small collection, in my brand that was about to emerge, called BARBARATTES.

https://www.instagram.com/barbarattes/

2001.jpg

Para comenzar, invertía rápido poco a poco fui adquiriendo todos los materiales que necesitaba, durante el proceso era fácil rendirse, no dedicarle, a veces solo me derrumbaba triste, recuerden, este país es un juego mental siempre hay noticias tristes e inhumanas, así que controlarse es difícil, se respira negatividad. Como sea, no me rendí y había pautado mi fecha de inauguración de la colección para Noviembre.

Al comenzar el mes, tuve que luchar contra mi misma, había caído en un estado depresivo fuerte, solo pasaban los días en mi cama, la presión por ver a mi familia un poco relajada hizo que despertará y terminara lo que comencé con mucho entusiasmo, y así fue! las fotos gracias a @byjuliocesar en instagram.


when I started, I invested quickly little by little I acquired all the materials I needed, during the process it was easy to give up, not to dedicate, sometimes I just collapsed sad, remember, this country is a mental game there is always sad and inhuman news , so controlling yourself is difficult, you breathe negativity. Anyway, I did not give up and had scheduled my collection opening date for November.

At the beginning of the month, I had to fight against myself, had fallen into a strong depression, only spent the days in my bed, the pressure to see my family a little relaxed made me wake up and finish what I started with much enthusiasm, so it was! the photos thanks to @byjuliocesar on instagram.

2007.jpg
2006.jpg
2005.jpg2003.jpg
640.gif
2002.jpg
2001.jpg

Mi objetivo es recaudar dinero, para irme a vivir a Colombia, la moneda de mi país no vale nada, está devaluada, así que tengo que trabajar mucho para ir reuniendo y poder enviarle a mi familia. Una vez en Colombia, sueño con ir a Europa, conocer nuevas culturas y tener más oportunidades como modelo y diseñadora, ya que en Venezuela los sueños parecen estar muertos.
My goal is to raise money, to go live in Colombia, the currency of my country is worthless, it is devalued, so I have to work hard to get together and give my family to eat well. Once in Colombia, I dream of going to Europe, knowing new cultures and having more opportunities than in Venezuela seem dead.

Sort:  

Bienvenida amiga muy interesante tu presentación...!!! Te deseo el mejor de los éxitos acá. Saludos.

Muchas gracias! le deseo éxitos a usted también!

Loading...

Welcome to Steem @barbaratte. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Barbara, no te doy la bienvenida porque veo que ya llevas un tiempo en la steemit. Me parece increíble lo que estás haciendo tanto por tu familia como para cumplir tus sueños. Puede que las circunstancias sean terribles, pero vas en buen camino. Espero esta plataforma sea de ayuda para poder impulsar tu proyecto.

Bienvenido sea usted! Muchas gracias, seguiré trabajando duro, saludos :D

Hola @barbaratte, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3016 4600 9148 8577
3051 2656 8775 1258
7341 7682 2177 8349
3866 2623 9149 7615

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88