*welcome to my life*Barbaramente*

¡¡¡ESTUPENDAMENTE!!! Me siento bienvenida a la fiesta....

HOLA :)
IMG_20171103_192341.jpg
Mi nombre es Bárbara, y soy nueva aquí. Estoy muy contenta , pero soy muy nueva. Aprendo de todos vosotros tengan paciencia conmigo. Entonces, ¿Aquí es donde tengo que presentarme? Vamos allá...

Tengo la suerte de que en casa siempre me esperan mis gatitos

IMG-20131231-WA0004.jpg

IMG_20160428_235911.jpg

~el amor tiene forma de gato~

En estas instantaneas os muestro un poco en que consiste mi trabajo, me encanta la moda e improvisar conjuntos ¡¡ locos !! Soy visual merchandising en una tienda de Gran Via en MadridIMG_20160521_082915.jpg

visual.jpg

~La actitud lo es todo~

Siempre intento hacer un viaje espontaneo,me alegra salir de la rutina el ir a pueblos con personalidad que muestran encanto en sus calles,riachuelos, olores a fogatas .... me gusta mucho viajar y "conocer mundo"

aventurera de pueblos con encanto.jpg

IMG_20170204_141037.jpg

monasterio de piedra.jpg

Me gusta muchísimo la naturaleza, sentirme libre
enamorada de la naturaleza.jpg

~SOLO Respira~

Ir con miles de "cachibaches" a la playa para pasar el día entero es para mi siempre un buen plan
IMG_20140718_123433.jpg

~Cual lagarto al SOL~

Fanática a pasarlo bien, hacer el "ganso" y a los tatuajes, todos los que tengo tienen un significado emocional ( proximamente hablare de ellos)
fanatica al pasarlo bien.jpg

~La paz comienza con una sonrisa~

Como toda mujer me gustan las compras y cuanto mas peculiar y original mejor, de toda la vida me ha atrae lo vintage
IMG-20160225-WA0020.jpg

compras ,.jpg

coches.jpg

~Atraes lo que trasmites~

siganme en mi blog personal con espiritu libre y caracter abrumador , risas , rimas, fotos , y videos, cachondeo , y algo de serenidad tampoco estara mal. Gracias por compartir un ratin, nos bemos.jpg

Amante de los animales, de pasar ratos en familia y de levantarme cada mañana con una sonrisa al lado de la persona que amo. Mi relación con el ~chocolate~ se puede considerar adictiva. Me gustan las manualidades ( ya os mostrare como hice una chimenea para acompañar la decoración navideña en casa) y algo que nunca entenderé en esta vida es el maltrato animal

Gracias por compartir este ratin leyendo mi post, aquí me encontrareis escribiendo con espíritu libre y carácter abrumador, risas, rimas, fotos y vídeos, cachondeo, y ...algo de serenidad tampoco estará mal.

Dar las gracias a @elbauldeolc que me a invitado a unirme a esta plataforma con la que estoy encantada. Espero vuestros follows para poder conoceros e ir creciendo en la comunidad

SALUDOS A TODOS <3

Sort:  

Welcome to Steemit of you! Glad to have you on Steemit. Continue doing good post.
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

thank you very much !!! I feel very comfortable in this community, I promise to have fun with the following post :)

Welcome to steemit @barbaramente upvote :)

thank you very much :)

Very Excellent Pictures!
Welcome to Steemit! Nice to meet you. :-)

Upvoted and followed!

I hope you have lots of fun here and make many friends! :-)
Thank you for sharing! :-)

Upvoted and Followed!.gif

thank you very much, photography has always been among one of my hobbies, welcome to my personal and peculiar blog. Thanks for your comment
:)

You're very welcome. :-)
Thank you for your reply! :-)
Wishing you happiness, smiles, sweet dreams and sunshine! :-)

Te doy la bienvenida a Steemit, @barbaramente

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Muchas gracias por la bienvenida, anotare cada consejo y los tendré muy en cuenta.
Saludos !!

Hola Bárbara! Excelente post de introducción. Estaré al tanto de tus futuros posts.

Bienvenida.. y te deseo todo el éxito del mundo en tu blog... que estoy seguro lo tendrás.

Tienes mi upvote, comment y follow.
Saludos desde México.
Sígueme en @jlopezamor

Muchas gracias :) Espero que los siguientes post te gusten, tengo mucha imaginación y esta plataforma es perfecta para explotarla jejeje Saludos!

Excelente... tu date vuelo tía. jajaja

Bienvenida Bárbara, muy buena tu presentación. Me encanta tu trabajo, siempre me dio curiosidad, creo que de aprenderlo lo amaría. Soy Diseñador Gráfico y en algunas materias tuvimos que diseñar espacios, pero fueron muy pocas como para aprender bien. Cuando vaya a Madrid me pasearé por tus vitrinas. Que tengas muchos éxitos en Steemit, estoy a la orden

Muchisimas Gracias Daniel , la verdad que a mi siempre me ha encantado la moda y poder recrearme cada día, hace que aprenda siempre algo nuevo.Con ilusión y perseverancia es fácil hacer realidad un sueño. ¡Saludos! :)

Bienvenida a Steemit! Que interesante eres! Te deseo lo mejor en esta nueva comunidad. Follow me! 😃

Muchas gracias por la Bienvenida :) Cada día mas emocionada con la plataforma. Saludos

Congratulations @barbaramente! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

thank you!!! :)

Me encanta saber que has dado el paso y estás ya full con steemit! Lo dicho , en breves caerán muchas colaboraciones entre ambos blogs.
Por cierto tú presentacion .. de 10 👍🏼✌️
Ahí tienes ni upvote mi follow y mi resteem !!
Te quiero sister !

Amigo , eres el hermano que he elegido. Me alegro muchísimo de que te gustará :) Intento aprender rápido, y esque....¡tengo un buen maestro! ¿Quien será? jijijiji.....deseando de hacer colaboraciones contigo y disfrutar del momento que eso es lo más.
Hasta pronto <3

Congratulations @barbaramente! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65814.16
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.64