Hola de banesa-c

Hola a todos,
como trabajadora en venezuela de día (ejem, y por la noche), me enganché en el momento en que lo vi. Que fue, eh, el otro día. :)
Quería presentarme y decir hola a todas las otras personas nuevas a medida que vemos el lanzamiento de Steem (Surcoing Litecoin, increíble).

Era un entusiasta de los bitcoins desde hace varios años, presenciando la montaña rusa mientras luchaba en Venezuela, y espero ayudarme con steemit.
A medida que nos hacemos mayores, he trabajado para mantener a mi familia y el Bitcoin comenzó a obtener más adopción, parece lógico que continuemos con invenciones novedosas en el espacio, y creo que Steem cobrará impulso en su dicho.

También comencé a minar (con un par de cientos de KH / s). No dude en pedirme ayuda para establecer la minería, y si lo ayudé, ¡le agradecería que también votara por mí como testigo! Puedes hacer esto con cli wallet, con el commando:
vote_for_witness you banesa-c true true
No pretendo ir detrás de un lugar testigo principal, pero tengo la intención de mantener este modo a largo plazo, lo que creo que será útil para la red. :)
Oh, también soy un fotógrafo. ¡Este puede ser un buen medio para comenzar a publicar mis fotos! Aquí está uno de mis favoritos.

pajaro.jpghermoso.jpg

Esta son una de mis foto hermosas.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @banesa-c

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias amigo.

Welcome to Steem, @banesa-c!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3042 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemSincerity on Busy and a few bug fixes.

Bienvenida a esta comunidad de steemit y que imagenes tan hermosa.

hola banesa-c, bienvenido a la gran comunidad de steemit, espero que la pases super bien aqui ... !!!

31369337_1546133375512424_5260515049818030080_n.jpg

Hello! Excellent article, you're done! Welcome to Steemit, I'm glad to new friends and have followed you, I hope you will follow me as well, wish you successful development of your blog! Upvoted your post! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75