Un Poco Mas de Mi~ <3!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Muy Buenos (Dias, Tardes o Noches) tengan todas las personas maravillosas que leen mi post, lamento mucho no haber podido subir este post primero pero me encontraba un poco dispersa debido a la falta de internet que poseo.

Mi nombre es: Bárbara Nava pero para mis amigos soy Bambi (Y si, asi como lo leen…) ya que hace referencia a una de mis peliculas favoritas de Disney.

(>//w//<)/ <3!!!

yo el 24 del 2013 5.jpg

Tengo 23 años y soy Artista Plastico, vivo en Venezuela (No me gustaria contarles las cosas duras que pasamos en estos tiempos en el pais por que me agradaria mucho mas poder compartir Mis trabajos y momentos mas felices con toda la comunidad Steemitniana).

(O_O)/

Soy una persona Creativa, Divertida, Tranquila, Paciente y Muy Emocional (Como todo artista, crean me ya lo eh comprobado).

(~-w-)~

Me encantan muchas cosas, tantas que ni yo misma puedo contarlas ni ennumerarlas todas pero algunas de ellas son:

  • Disfrutar de los Videojuegos (Accion, Batalla, Aventura, Puzzle y Objetos ocultos).
  • El Arte (Aunque soy muy selectiva).
  • La Musica (Electronica, Pop, Cristianas, House, Algunos Soundtracks de juegos, Entre otros).
  • La Literatura (Misterio, Aventura, Suspenso, Historia, Novelas Romanticas, Entre otras).
  • Las Culturas (Especialmente la asiatica).
  • Y por ultimo los Dulces (Que son mi mayor debilidad).

(-w-)7

Aparte de ser Artista Plastico, soy Gamer, podria decirse que mis juegos favoritos son:

  • Spyro (Si!!! El del dragoncito morado) ya que me recuerda mucho a mi niñez y ademas por que adoro sus soundtracks.
  • Sheep Raider.
  • Looney Toons Race.
  • 102 Dalmatas.
  • God of War (Toda la saga).
  • Dynasty Warriors (Que es mi pasion).
  • Assassin's Creed.
  • Okami (Que es mi obsecion).
  • Pokemon (Solo por Eevee y sus multiples evoluciones).
  • Age Of Empires (La saga completa).
  • Dark Parables.

(OwO)/

En mis tiempos libres, si no estoy jugando o creando nuevas obras, dedico mi tiempo a compartir con mi familia o a leer, adoro la saga de Sherlock Holmes, en consideracion con todas las obras literarias que ya eh leido ella me sigue pareciendo la mejor.

Y aunque me guste escuchar musica, no siempre lo hago, para mi la musica es un medio de escape cuando me siento mal, se podria decir que deberia ser el arte (Pintura, Dibujo, Entre otras) como tal pero me gusta mas cantar y liberar mis emociones por medio de una cansion.

(~0~)/

Estudie 2 semestres de la carrera de Arquitectura pero tuve que retirarme por fuerzas mayores y por mi condicion delicada de salud en esos momentos, pero apesar de toda adversidad continue mis estudios pasandome a la carrera de Artes Plasticas donde por decirlo asi encontre mi verdadera felicidad.

(>-3-)>

Mi enfoque artistico se centra en la captacion y representacion de la belleza idealizada femenina, los conceptos de lo bello y hermoso, la fantasia, la cultura asiatica y sobre todo del color como representacion simbolica de un sentimiento o emocion.

Una frase que me definiria a la perfeccion seria: "Lo que es Facil para Ti, es Dificil para Mi y lo que es Dificil para Ti, es Facil para Mi"

(>wo)>

Sort:  

Hola Bárbara! bienvenida su steemit :)

Muchas Gracias~!!!

Welcome friend. Hope you like it here.

Nice to meet you, @bambinava! Welcome to Steemit!

Thanks~!!! Nice to meet you too~!!!

Bienvenida amiga, espero la pases super bien por aquí y que ni el Internet ni Venezuela nos quiten esas ganas de seguir adelante.
Solo una recomendación evita escribir mayúsculas innecesarias! Cualquier duda que tengas aqui estamos para ayudarte.
Saludos!

Gracias por todo de verdad~!!! Estare atenta por el ws para ayudar con los votos ;3

Hey there, I'm Oatmeal Joey, and lovely.

Hi, Thanks~!!! (/>W<)/

Loading...

Good one,

As you are new here so you need support from the community. We are steemit newbies supporter. So I suggest you to follow @gauravgpt60 for more sharing of your posts and more steemians can read your posts and can upvote you.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72