You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Primer Post en Steemit...

¡Hola, Ana! Te escribo desde España, y tb soy nuevo en Steemit. ¡Bienvenida tb para ti!
Me identifico contigo en varias cosas: soy cinturón marrón de judo (aunq ya no practico), me gusta la música cañera (aunq tb tengo un sitio para otros estilos), etc. En cuanto al tema del dibujo y el diseño, pues solo decirte q soy arquitecto. Imagínate si me ha tocado pasar horas sobre la mesa de dibujo...
Un saludo y bienvenida de nuevo.

Sort:  

¡Muchas gracias por la Bienvenida! También conozco sobre Judo, es un Arte Marcial muy completo, se necesita una buena condición en todos los aspectos, con respecto a la música cañera, no se cual es jeje, y si cada trabajo cada dibujo toma su tiempo, saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58176.03
ETH 2475.13
USDT 1.00
SBD 2.40