Me presento...

Hola gente de Steemit, estoy apareciendo por aquí debido a mi hermana que me comentó acerca de esta red social, poco se usar la computadora y todas estas herramientas, pero aquí estamos....

Me llamo Juan y vivo en Venezuela, estado Aragua. Tengo un hijo hermoso. Estudio agronomia.

foticos!!! 708.jpg

foticos!!! 038.jpg

Los invito a seguirme por aquí, yo haré lo mismo...

Siempre a la orden, saludos

Sort:  
Loading...

bienvenido Juan, te deseo muchos éxitos en la plataforma... te sigo

Muchas gracias

Bienvenido a ésta red social, pregunta sin dudar! Espero que me sigas y te des una vuelta por mi blog. Hasta luego.

Gracias y ya te sigo...

Bienvenido a esta plataforma. Tambien soy nuevo. Te invito a seguirme y a pasar por mis post. Podemos votarnos mutuamente.

Hola amigo, ya te sigo... gracias por la bienvenida

Saludos Juan

Bienvenido Juan a steemit, soy tambien de Venezuela.

Es un gran orgullo para nosotros los venezolanos ser muchos todos los dias en esta plataforma, marcamos una diferencia en el mundo, pero debemos siempre apoyarnos mutuamente en steemit, si te gustaria revisa mi cuenta y si te gusta algo de mis post hazmelo saber, y si tienes dudas no dudes en preguntar hermano, estamos para apoyarnos.

Saludos desde Aragua.

Éxito en este nuevo camino.

exitos juan!

Bienvenida. No te rindas y esfuerzate. Te dese mucho exito.

Muchas gracias..

Hola @baldochi Bienvenido a Steemit, la casa de las Oportunidades espero que disfrutes cada segundo dentro de la comunidad y des lo mejor de ti en cada momento.

Tu contenido es importante para la plataforma, crea contenido 100% Original, expresa lo que sientes y que unos cuantos dolares no sea lo que te motiven, créeme que si lo haces por pasión y amor a crear, el dinero llegara por si solo. Lo bueno siempre viene acompañado de buenas cosas.

Motivate cada día a ser el mejor y motiva a los demás a quesean aun mejores de lo que ya son, la constancia, pasión, amor y ganas de Crear serán la clave para que tengas excito dentro de Steemit.

Bienvenido a steemit saludos desde anzoategui venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65079.97
ETH 3405.38
USDT 1.00
SBD 2.31