¡HOLA CHICOS Y CHICAS DE STEEMIT! ESTA ES MI PRESENTACION

Hola steemians, mi nombre Johanna Valero, tengo 34 años de edad y soy Venezolana.

2018-02-02-17-01-08-944[1].jpg

Soy Licenciada en Enfermeria, egresada de la Universidad Experimental Romulo Gallegos, con especialidades agregadas a mi carrera de Emergenciologia y Salud Publica. Actualmente desempeño mis labores en el Ambulatorio Urbano Tipo II de Palo Gordo, en el area de Preventivo. Disfruto mi ambito laboral, ya que desde pequeña soñaba con ser enfermera.

IMG_20160822_160123.jpg

Soy divertida, carismatica , muy responsable en mis que haceres, me encantan las fotografias, viajar y conocer nuevos sitios y disfrutar de paisajes, especialmente los climas calidos como nuestras costas venezolanas, me gusta socializar con nuevas personas y vivir la vida al maximo de la mejor manera.

IMG_20171001_192408_506.jpg

Me encanta hacer deporte, conservo mi figura con entrenamientos disciplinarios en el gimnasio diariamente y con actitud positiva, amante de las bailoterapias y los saunas.

IMG_20180126_122525_734.jpg

Amo enormemente mi familia, intento dar siempre lo mejor de mi, siempre dispuesta en ayudarlos en cualquier situacion. Tengo un hijo de 3 años Mathias David, el cual amo con todo mi corazon, quien me impulsa a luchar dia a dia por mis sueños. Amo a mis padres y mis hermanos, por quienes doy la vida.

IMG_20160715_153547.jpg

Espero les haya gustado mi publicacion, esto es solo una pequeña parte de mi vida y espero compartir mas de ella y de mis experiencias. Un agradecimiento enorme al equipo de @cervantes por abrir puertas a todos los habla hispana y a mis hermanas @ladiosawanda y @vanevale por su apoyo incondicional y a mi cuñadito @melchiab que me ha enseñado esta nueva herramienta para hacer mis publicaciones. Gracias a todos los demas. Besos y abrazos.

2016-07-04-11-11-26-319.jpg

No olvides votar, comentar y seguirme.

Sort:  

Very Welcome !

thank you @marcopizzuti im follow you

Hola Baby Nurse Johanna, I'm Joey, and pink is perfect on you as a mother, as a model, as an athlete. You're beautiful. Yes, you have charisma, responsibility, and heart. You look like a dancer. Cute boy. You have lovely brown eyes.

Thank you for your compliments, very tender of you. Soon I will upload a video of my training and my dance performances. :kiss:

Nurse, very lovely. Love videos and photos. Take care.

I want to be you friends,
Follow me...!!!! @milenia

I'm still friends, I like your post. Healthy recipes to maintain a healthy body and a beautiful figure

Welcome to steemit community

Bienvenida, que disfrutes mucho en steemit, te sigo :D

Gracias @josecito te sigo de vuelta a ti, saludos

Gracias y si lo deseas puedes participar en este concurso que yo organizo: https://steemit.com/spanish/@josecito/primer-concurso-de-adivinanzas

Bienvenida a la comunidad :)

Excelente jhoanna!! te sigo

Hola @eljaro4 gracias te sigo de vuelta! besitos

bienvenida seguro que tendras mucho exito aqui en la plataforma

Gracias @nicklaus tu apoyo es de gran ayuda para mi, besos

Bienvenida a steemit ☺

Gracias @srcianuro ya te sigo

De nada amiga, nos estamos leyendo☺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55093.98
ETH 2894.76
USDT 1.00
SBD 2.22