Presentándome en Steemit

Saludos a toda la comunidad, mi nombre es Angelica, venezolana. Actualmente soy estudiante de Ciencias Actuariales en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Con el favor de Dios espero culminar este año.

No soy muy amante de la lectura, a excepción de los cuentos de Norman Ettedgui, escritor venezolano del cual he leído y coleccionado casi todos sus libros.

Me gustan los juegos rpg, mis favoritos son los de Final Fantasy,

también ver anime, leer manga (si pudiera los coleccionaría), hasta el punto de despertar un profundo interés hacia la cultura japonesa, lo que me llevó a estudiar su idioma por un año. Este interés inclusive ha llegado a extenderse a otros países asiáticos como Corea del Sur (éste más que todo se debe al K-pop y K-Dramas)

Me fascinan los cielos estrellados, dibujar, crear historias que lastimosamente no pasan más allá de ideas en mi cabeza (por falta de voluntad para plasmarlas en papel xD).

Espero en esta comunidad encontrar nuevos gustos en cosas que jamás siquiera imaginé, así como debatir e interactuar con gente con gustos similares. Nos estamos leyendo.

Sort:  

Bienvenida!! espero que te sientas bien en esta comunidad!

Es genial tenerte aquí! Muchos éxitos en tu carrera, espero leerte pronto :D

Muchas gracias, igualmente :D

Bienvenida! comparto tu amor por asía ñ_ñ

Gracias, espero encontrar a más gente con ese amor :P

bienvenida que sea la mejor experiencia aca saludos :D

Hola angélica, Bienvenida es un gusto saber de ti de nuevo :) y ánimos no es fácil al principio pero ya se acostumbraran, cualquier cosa me avisas.

Hola Henryn, cuanto tiempo! espero acostumbrarme, cualquier cosa me veras preguntándote xD.

Loading...

The @OriginalWorks bot has determined this post by @azdary310591 to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly – Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45