Hi Steemit! This is Ruben from Madrid, Spain! Hola Steemians! Soy Rubén y os escribo desde Madrid!

in #introduceyourself7 years ago

Hola amigos!!! Mi nombre es Rubén y vivo en Madrid (España). Soy economista y entre mis principales aficiones está el deporte (padel, fútbol, frontenis, mountain bike...), la lectura y las series de televisión (estoy nervioso ya que no queda nada para el estreno de la próxima temporada de Game of Thrones.

dosa.jpg

padel.jpg

A continuación os presento a mi familia, Mimi y mis dos criaturas (Martín y Tico).

mimi girasoles.jpg

foto martin.jpg

foto con tico.jpg

Aunque cada vez me dejan tocar menos también me encanta aporrear mi guitarra, ya sé que en la foto tenía algo más de pelo ;-)

conil guitarra.jpg

Para desconectar de la rutina diaria me encanta estar tirado en la playa disfrutando de un buen libro o pasar unos días en Quintanilla de Nuño Pedro (Soria) mezclando un poco de deporte con algo de cerveza o vinillo de la bodega "del Felipe".

bici ledigo.jpg

tridente.jpg

Un fuerte abrazo
Rubén

Sort:  

Grande @ayusor! Muy buena la presentación, está grandisimo Martín y que simpático Tico, mola muchísimo la foto. Me acuerdo en la reunión que te conocí que tú niño estaba recién nacido o era muy pequeño creo recordar, como pasa el tiempo.

A ver cuando quedamos y hacemos una ruta con las bicis de montaña y luego nos tomamos unas cervezas. Hay que llevarse a @romangt87 también :-)

Un abrazo!

Gracias @malonmar, las cervezas cuando quieras. Eso sí para convencer a @romangt87 vamos a tener que meter en el plan unos buenos chuletones y ponerle un motorcillo a la mountain bike de Román ;-)

Metemos una buena barbacoa y un buen debate sobre criptodivisas y @romangt87 se apunta seguro :-)

Y tan seguro :-))))

Que peligro!

Bienvenido a Steemit! Espero ver más de ti. Buena suerte con tu blog.

If the Spanish is bad? Blame google translate. :) welcome to Steemit!

Thanks @stefanlinder!!! Google translator can be improved ;-)

Hey @ayusor, and welcome to Steemit! Your introduction post is already a great start of your adventure on this platform. Post quality content, interact and connect with other people and I am sure you will see terrific growth.

You are always welcome to reach out to me should you have any questions. I have just posted a lottery as well which is free to participate and could earn you good start-up money. See you around! Cheers, @Finance2Nomad

bienvenido Rubén .. felicidades tienes una hermosa familia

Muchas gracias @panaguili!!!!

Hello Ruben! welcome to Steemit)

Welcome to Steemit @ayusor! Nice to meet you. Remember me when you are rich!

PS. Follow @ENAZWAHSDARB for entrepreneurial value content, my blog!

Thanks @enazwahsdar, I'll follow you

Welcome to Steemit @ayusor!​ You won't regret the moment you joined, for sure! Enjoy your stay!

PS: You might want to start your journey with trying your luck and joining my 200€ worth Giveaway! You can find more info below!🎉🔥💰
https://steemit.com/giveaway/@ragnartheking/thank-you-100-followers-giveaway-200eur-prize-pool

Bienvenidos Ruben!! Te va a encantar esa comunidad! Déjame saber si necesitas algo o si tienes alguna pregunta. Saludos, Liz

Gracias @lizanomadsoul!!! Ya llevo semanas en Steemit y me encanta, lo que pasa es que no hice el post de presentación hasta hoy...

Ah mira no lo vi :D Pues, igual! bueno conocerte ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75