¡Hola Steemians!

in #introduceyourself6 years ago

En mi segundo post contaré algunas cosas acerca de mí, espero no sonar trillada ni mucho menos...

Mi nombre real es Angelis, me coloqué Anne porque es más corto, además de que por alguna razón a las personas les cuesta escribir y pronunciar bien mi nombre.

Soy amante de los animales, en especial de los gatos y los perros.

Tengo 21 años y soy de Venezuela, no hablaré de la situación de mi país (en este post), la verdad no quiero hablar de la situación, ya que es difícil vivirla a diario.

Actualmente trabajo en una empresa de seguros, vivo con mis padres y mi hermana, todo casi normal...

Cuando hablo de mis amigos, solo rio sin razón, los conocí en la secundaria, y la verdad son de las mejores personas que conozco. Uno de ellos no está cerca de nosotros, pero el cariño y las risas no cambian (él no está en la foto).

Siempre he sido una persona solitaria, por eso valoro tanto a los que considero realmente mis amigos.

IMG-20180113-WA0058.jpg

Tengo una hermana mayor, a veces peleamos, es normal... pero a los 5 seg. ya estamos hablando como si nada hubiese pasado. Casi siempre estamos juntas y compartimos gustos por algunas cosas que otras personas consideran un poco extrañas, por eso a veces nos llaman las hermanas "Darks". Ella es productora de obras teatro, gracias a eso nos estamos haciendo aficionadas al teatro, la verdad, es genial vivir este tipo experiencias.

IMG_20151231_062838.jpg

A lo largo de mi vida he tenido algunas mascotas, pero Woody, mi perrito, cambió mi vida y la de mi familia, era increible, inteligente y muy comprensivo.
Por el hecho de ser un perrito, demostraba su cariño y amor de la forma más pura, nos regaló 12 años de su vida, de los mejores que he vivido.

IMG_20140326_225800.jpg

Sí, tengo novio, llevamos poco más de un año. Para ser sincera, he aprendido muchas cosas estando a su lado, es una persona increíble, y sí... estoy enamorada de él. Primera vez que me encuentro con alguien que tiene muchas cosas en común conmigo, pero a la vez somos muy distintos.

Me ha enseñando a pensar un poco más en mí, a darle más valor a pequeñas cosas, me hace sentir bien, tranquila, segura. Sé que somos jóvenes, pero siento que quiero pasar mucho tiempo a su lado, que quiero que alcancemos muchas de nuestras metas juntos, tal vez no dure para siempre, debo ser realista, pero eso sí, quiero que dure.

Munkee_0909021924-1.jpg.

Creo que eso es lo que tengo para contar, por ahora.

Gracias por leerme ❥ de verdad lo aprecio mucho.

Sort:  

hola @awaacs bienvenida a steemit esperó crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

Hola @faasprilla, muchas gracias.

Saludos, con gusto lo haré.

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Hola, bienvenida a esta comunidad, el mayor de los éxitos @awaacs

Hola, muchas gracias💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51